Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir joomla 1.7.4 al español  

Página 2 / 2
 
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola a todos. He instalado un quickstart, de gavick concretamente, y se ha instalado joomla 1.7.4. El caso es que he querido traducirlo con los parches de idioma de joomlaspanish y me encuentro con el siguiente problema, (envío pantalla).

Gracias
Saludos

Citar
Respondido : 26/01/2012 6:40 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Jordi
El problema de la última captura enviada está solucionado en principio. Lo que sucedía era que reinstalaba el quickstart de nuevo pero usando la misma base de datos que había creado antes, con lo cual no encontraba la base de datos correpodiente ya que había cambiado el prefijo. Al menos creo que ha sido eso.

Lo que si me sigue ocurriendo es que cuando pongo el idioma español por defecto tanto en admin como es front, dejo de ver los productos de muestra que trae Virtuemart instalados, (me refiero a los productos que vienen incorporados en el quicstart).

Más abajo envié capturas de como me ocurre esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 1:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema que tienes con Virtuemart 2.0 se deba a que lo tienes configurado para usarlo en modo multiidioma, de forma que los productos dados de alta solo para el inglés, por lo que hace que no salgan con el idioma en castellano.

Prueba lo siguiente: vete a la administración de Virtuemart y entre en el apartado Configuración. En la primera pestaña Tienda eliminar los idiomas que hay en el parámetro COM_VIRTUEMART_ADMIN_CFG_MULTILANGUE pulsando sobre la X que hay en cada uno de ellos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 1:11 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Pablo,
Ya lo he probado de las dos formas, con y sin esos lenguajes en ese campo y sucede lo mismo.
La verdad es que lo he revisado una y mil veces y no doy con ello.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 4:34 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tonino,

¿Has probado a "reinstalar" el idioma de Español para VirtueMart?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 6:05 pm
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Luis,
Eso no lo he hecho. Pero cual sería el archivo del idioma para virtuemart 2.0. En una ocasión lo busqué pero no lo encontré.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 6:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tonino,

Revisa el siguiente enlace:

- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=91121.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 2:33 am
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola de nuevo
Retomando el tema, decir que está resuelto. Era un problema de la extensión de la plantilla, que no funcionaba en multilenguaje con Virtuemart 2.0. En la siguiente actualización de la extensión resolvieron el problema.

Muchas gracias

Saludos

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2