2 Incidencia Tras Optimización SEO  

Página 3 / 3
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches:
Tras seguir la Excelente aportación en el Blog para la correcta optimización del SEO en la Pagina Web, me encontrado con Dos Incidencias.
Paso a Exponer la Segunda:

Tras seguir las indicaciones y configurar todos los parámetros que se indican, mi Pagina Web muestra unos fallos en diversos apartados que no tienen explicación, ya que no se han modificado, ni Categorías, ni Artículos, no obstante en varios Sub-menús tengo el siguiente error, del cual adjunto una captura,

Se agradecería alguna sugerencia para solucionar esta desagradable situación.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2013 8:36 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Luis.

Como seguimiento al Post anterior, te refiero:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Así mismo, te reporto un mensaje de aviso de Google Webmasters:
Google ha detectado un aumento significativo en el número de direcciones URL a las que no hemos podido acceder. Es posible que se haya producido un error interno en el servidor o que estuviera ocupado al intentar procesar estas solicitudes.

Igualmente, te reporto recorte de un scaner reciente, en el cual ya puedes ver los resultados.

Ya me comentas Tus Impresiones.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 5:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Según lo que comentas encontrase tu problema en un foro en donde comentan que es posible por un tipo de virus.

Es extraño, pero podría ocurrir, te recomiendo instalarte alguna aplicación para hacer un scaneo de tu sitio, envía un ticket de soporte comentando si es posible que te escanen la cuenta y que si te pueden recomendar alguna extensión como rsfirewall

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 8:08 pm
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jhon.

Siguiendo Tus indicaciones, se ha remitido Ticket de Soporte al Servicio Técnico.
Ya comento las acciones.

Muchas Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2013 7:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días.
Tras varias pruebas...cambios...creación de categorías...etc..., el fallo persiste.
En cuanto se activan la Urls Amigables...unos enlaces funcionan otros no y es lo mismo si son Artículos ya creados como nuevos.
Dejo este Hilo Como No resuelto, ya que no se consigue solucionar el fallo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2013 12:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Habría que averiguar si la estructura de la url no amigable no es correcta o está afectada por algo.

Indícanos un ejemplo de url amigable que funcione y su equivalencia con url no amigable (es decir, la url que carga el artículo con el SEO activado y sin activar), y lo mismo con una url que no esté funcionando.

¿Qué versión de Joomla estás utilizando?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2013 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Noches Pablo.

Te reporto lo solicitado:
Contenido solo visible a usuarios registrados

La versión de Joomla que se esta utilizando es la 2.5.14

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 10:55 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

No veo relación entre ninguna de las urls puesto que muestran diferentes contenidos, no se corresponde el contenido mostrado con seo activado y sin activar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2013 11:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi.

Te agradezco Tu comentario, pues tienes la prueba de las "anomalías" que se producen al Activar las Urls Amigables.

En estos momentos, están desactivadas, con lo cual se generan las "discrepancias" que Tu observas, no obstante, te aclaro.

Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2013 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori no debería de ocurrir ningún problema, ya que todo parece correcto en las urls no amigables.

Una posible causa que podría provocar el problema es que tuvieras elementos de menú con el alias duplicado, de forma que cuando Joomla trata de cargar el enlace con las urls amigables activadas se produce el error al intentar cargar otro elemento.

Te recomiendo revisar los alias de todos los elementos de menú. No solo de los activos, sino también de los que hayas podido enviar a la papelera, ya que también podrían llegar a provocar conflictos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2013 2:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 3 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro