Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Activo urls amigables y todo da error 404  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Estaba trabajando en mantenimiento el sitio migrado a 2.5 en la carpeta Jupgrade y tenía las urls amigables desactivadas. Ahora, al publicarlo y activar las urls amigables para hacer una prueba en el foro, me percato de que con las urls amigables no puedo navegar, todo da error 404.

¿Cómo puedo solucionarlo para que funcione con urls amigables? Tendría que hacerlo ahora que la página ha estado todo el tiempo en mantenimiento y aún no ha entrado en producción.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2013 6:07 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alceste,

tienes que comprobar si existe un archivo llamado .htaccess en la raíz de tu web. Si no está, mira a ver si hay uno llamado htaccess.txt y renómbralo a .htaccess para ver si se soluciona tu problema con las urls amigables.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 6:42 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Rafa,

Tengo una duda. La web en la que estoy trabajando es la versión migrada a 2.5 que por ahora está en la carpeta jupgrade y no está publicada ni en producción. La web en producción (aún en Joomla 1.5) sé que ya tiene este archivo renombrado.

¿Debo renombrarlo de todos modos en la instalación de 2.5 que tengo en jupgrade o ya lo heredará de la versión 1.5 que está ahora en producción?

Perdona mi ignorancia pero es la primera migración que hago y prefiero pecar de prudente 🙂

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 7:04 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Alceste,

este funcionamiento no se hereda de la carpeta anterior para que funcionen las urls amigables en tu nuevo Joomla, por eso tienes que renombrar el fichero también en /jupgrade para que funcionen las url amigables en la nueva instalación.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 7:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Rafa,

Gracias. Así lo haré y os cuento.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 7:13 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Solucionado. (Renombrado htaccess)

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 10:40 am

Cursos Gratuitos WordPress