Actualización a 2.5...
Avisos
Vaciar todo

Actualización a 2.5.8  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
He pasado de la 2.5.6 a la 2.5.8. Pese a que mi backend no me informaba de la existencia de la 2.5.8, he actualizado hace unos días. Lo he hecho por la vía artesana. Subí con el EXTPLORER la actualización previamamente descargada de joomlaspanish y la descomprimí. Ahora observo que mi versión es la 2.5.8. Hice las comprobaciones de base de datos en el gestor de extensiones y apliqué las correcciones según me sugería el sistema posteriores a la actualización. Sin embargo, el backend ahora me informa de la disonibilidad de la 2.5.6 "Joomla 2.5.6 Actualiza ahora!".
¿A qué puede ser debido esto? ¿Qué he hecho mal?
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/12/2012 1:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

He pasado de la 2.5.6 a la 2.5.8. Pese a que mi backend no me informaba de la existencia de la 2.5.8, he actualizado hace unos días.

Normalmente el backend, en los iconos rápidos suele marcar un círculo rojo con un número indicando que hay actualizaciones disponibles, no obstante si se trata de un Pack de Empresa, Tienda, Periódico o Reserva es posible que no te muestre todas las actualizaciones ya que los enlaces de actualización están modificados para actualizarse contra nuestros repositorios.

Lo he hecho por la vía artesana. Subí con el EXTPLORER la actualización previamamente descargada de joomlaspanish y la descomprimí. Ahora observo que mi versión es la 2.5.8. Hice las comprobaciones de base de datos en el gestor de extensiones y apliqué las correcciones según me sugería el sistema posteriores a la actualización.

El proceso es perfectamente válido y no hay ningún problema en ello, por suerte Joomla permite actualizar el core o extensiones de diferentes formas y todas ellas válidas.

Sin embargo, el backend ahora me informa de la disonibilidad de la 2.5.6 "Joomla 2.5.6 Actualiza ahora!".

Esto es debido a lo que te indico, no obstante facilitanos una captura como la siguiente:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 2:12 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Luis,
Gracias por tu pronta respuesta.
Te adjunto imágenes del backend, tanto para el panel de control como para actualizar.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 2:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Si desde tu Gestor de Extensiones, Actualizar haces clic en "Purgar Caché" ¿se sigue mostrando la actualización de Jooma 2.5.6?.

¿Has probado la actualización desde el enlace que te indique anteriormente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 2:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Luis,
Había purgado la caché desde Sitio --> Mantenimiento.
Al hacerlo como indicas, vía Gestor de Extensiones-->Actualizar-->Purgar Caché, ha desaparecido el aviso de actualización a 2.5.6. Gracias!
¿Cuál es la diferencia entre una vía y otra?
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 2:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

En las ultimas versiones de Jomla se mejoró el sistema de actualizaciones del core (núcleo de Joomla) y lo recomendado es lo indicado en la última captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Luis,
Ok. Gracias por todo.
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 3:06 pm