Actualización Jooml...
Avisos
Vaciar todo

Actualización Joomla 2.5.28 a 3.4.1  

 
Marina
 Marina
Usuario activo

Buenas tardes, estoy intentando actualizar a la última versión de Joomla por motivo de la nueva normativa de Google respecto a mobile friendly de las webs y la exclusión de los robots de búsqueda. En este sentido desde la web de Google recomiendan instalar la última versión de Joomla que por defecto mejora ese aspecto de las webs. He visto los distintos tutoriales de actualización y he conseguido actualizar hasta la última versión de Joomla 2.5.X, la 2.5.28 pero ahora cuando le digo que actualice me sale una pantalla diciendo que el servidor no cumple los requisitos.

Cómo puedo actualizar?
Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2015 9:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser por la versión de PHP que tienes en tu cuenta, envía un ticket de soporte para que te actualicen la versión de PHP

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 10:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marina
 Marina
Usuario activo

Hola de nuevo,
contacte y me actualizaron el php y después de eso sí me salía la opción de poder actualizar a la versión de joomla 3.4.1. Pero una vez actualizada con "éxito" aparece la página web en blanco y algunas pantalla de la administración del sitio también en blanco.
No sé muy bien que hacer...ya probé el tema del remember.php pero sigue todo igual.

Alguna sugerencia? A las malas...cómo puedo revertir la actualización?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 2:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el articulo de blog:

En todo caso si el problema persiste puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y enviarnos las lineas de referencia al error 500.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 7:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress