Avisos
Vaciar todo

Al ingresar al componente jlivechat genera Internal Server Error  

Página 1 / 2
 
FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas tardes.

Habiamos abierto un foro con este tema, sin embargo fue cerrado, y el inconveniente no fue solucionado,.

El anterior foro era el siguiente
Asunto del Mensaje : Re: Al ingresar al componente jlivechat genera Internal Server Error
Categoría : Joomla! 2.5
Publicado por : Johnny Heredia Montiel

URL : https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/109851-Al-ingresar-al-componente-jlivechat-genera-Internal-Server-Error.html#110236

Donde me comentaron lo siguiente:

Un tecnico me comenta que tienes los siguientes errores:

[10-May-2013 21:27:53 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:27:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:31:02 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28

Te recomendaria que envies un ticket a soporte haciendo referencia de este hilo de foro para que verifiquen si es un tema del firewall.

Saludos.

Solicite el ticket, y eso fue lo que me respondieron

preciado cliente,

hemos revisado el problema, y vemos que no tiene que ver con bloqueos, es un problema en el código de la extensión. Al parecer faltan ficheros, le recomendamos que reinstale la extensión y pruebe de nuevo.

Siga la comunicación vía foro para que el técnico le guíe en este procedimiento.

Gracias

Volvi a instalar el componente y fue imposible hacerlo, porfavor agradezco su gentil ayuda

saludos, quedo atento

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2013 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola FUCSALUD

El error que te reporta es relacionado con el Joomla, específicamente la clase CMSModel

Esto puede ser debido a alguna extensión que esta causando conflicto, veo por ejemplo que tienes una extensión de seguridad, lo cual podría causar este problema. Otra es que no soporte subcarpetas o subdominios.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo he probado y no tengo problemas para instalar y visualizar el componente , módulo y plugin.
http://www.joomlalivechat.com/download/joomla-live-chat.html

Te sugiero hacer la prueba en un sitio web desde cero

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 8:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Muchas Gracias por la pronta respuesta.

Efectivamente algo pasa pues hice la prueba instalando el componente en un joomla de caracterisicas similares y funciono a la perfección.

En el dado caso que sea la extensión de seguridad RSFirewall! la cual fue sugerida por el equipo tecnico de hosting de webempresa, que podríamos hacer?.

La urgencia de este componente es que pagamos la licencia, debido a que anteriormente lo habíamos utilizado sin problema alguno, solo al momento de migrar nuestros portales a webempresa es que empezamos a tener el inconveniente.

Agradezco su gentil ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 9:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola FUCSALUD,

Para realizar la prueba si la extension RSFirewall provoca el problema seria desinstalandolo pero no lo recomiendo en un sitio web en producción. Por lo que te recomendaria que realices una copia de tu sitio web ya que sea con Akeeba Backup o con XCloner y luego restaurarlo en un directorio de prueba. En este directorio de prueba desinstalar la extension y luego probar instalando la extension jlivechat

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 12:49 am

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenos Días.

Hice lo sugerido, pero en el directorio actual, a donde direcciona el dominio biblioteca.fucsaluld.edu.co y tampoco funcionó, no entiendo porque en otros joomla si funciona a perfección y en este caso no.

De alguna manera si yo les brindara una cuenta de admin uds podrian colaborarme?.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 1:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola FUCSALUD

Desinstala temporalmente tu extensión de suguridad en tu sitio actual y verifica si con esto funciona.

Prueba también instalando el RSFirewall en el sitio en donde el componente de chat se ha instalado y verifica si te funciona.

Estas pruebas son necesarias para descartar un posible conflicto entre extensiones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 5:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas tardes,

ya hice lo mencionado, y lamentablemente no funcionó.

No se si por lo que ese joomla esta alojado en un subdominio, de fucsalud.edu.co pueda estar molestando, pues trate de instalar el componente en el dominio principal y me generó el siguiente error.
Error instalando componente - Instalación de componentes: la función DB informa que no hay ningún error
Sin embargo no me interesa instalarlo en este joomla solo hice la prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 6:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola FUCSALUD,

Puedes consultar tambien al soporte de la extensión si existe alguna restricción para hacerlo funcionar sobre un subdominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 11:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas Tardes.

Disculpen la demora en contestar, estuve revisando de nuevo la instalacion de la aplicacion mencionada.

1- Trate de instalarlo en el dominio fucsalud.edu.co y lamentablemente no funcionó genero el siguiente error "Instalación de componentes: la función DB informa que no hay ningún error" "Error instalando componente" y efectivamente ingreso y sale lo siguiente 404 - Ha ocurrido un error.
Componente no encontrado Volver al Panel de Control

2- Instale el componente en un joomla copia pero en un servidor godaddy y funcionó perfectamente.

Creo yo que el problema esta en las propiedades del servidor 🙁

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 9:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola

Indicanos si ahora mismo lo tienes instalado en el Hosting contratado en Webempresa.

En caso afirmativo envía un ticket a soporte adjuntando tu IP para que lo revise un técnico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenos Días

Efectivamente tenemos contrato con Web empresa, sin embargo en momentos anteriores ya he solicitado tickets de soporte donde la respuesta que obtengo es que todo estaen correcto funcionamiento.

De pronto estoy solicitando lo que no debo, me podría colaborar explicándome que es lo que debo solicitar?

Saludos, quedo atento a comentarios y sugerencias.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola FUCSALUD

Te genera algún tipo de error en el archivo error_log o administrator/error_log, busca un error relacionado a la instalación de tu extensión.

Te sugiero que pruebes en un sitio web nuevo en el servidor, instala la extensión jlivechat y verifica si te sucede lo mismo y que error te genera, con esto se puede descartar si es problema del servidor o de tu sitio web que esta en producción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas Tardes Jhon.

Gracias por tu respuesta.

Revise el fichero error.log y aparece lo siguiente
10-May-2013 21:31:02 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28

También instale el componente en otro joomla en el mismo servidor y en este ni siquiera dejo instalarlo, generó error.

Estoy algo desesperado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2013 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola FUCSALUD

Puedes enviar la url desde donde descargaste la extensión jlivechat para realizar una prueba?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2013 6:32 pm

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas tardes Jhon

http://www.joomlalivechat.com/download.html

Ese es el link de descarga

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2013 10:19 pm
Página 1 / 2