Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al ingresar al componente jlivechat genera Internal Server Error  

Página 2 / 2
 
FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas tardes.

Habiamos abierto un foro con este tema, sin embargo fue cerrado, y el inconveniente no fue solucionado,.

El anterior foro era el siguiente
Asunto del Mensaje : Re: Al ingresar al componente jlivechat genera Internal Server Error
Categoría : Joomla! 2.5
Publicado por : Johnny Heredia Montiel

URL : https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/109851-Al-ingresar-al-componente-jlivechat-genera-Internal-Server-Error.html#110236

Donde me comentaron lo siguiente:

Un tecnico me comenta que tienes los siguientes errores:

[10-May-2013 21:27:53 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:27:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:31:02 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28

Te recomendaria que envies un ticket a soporte haciendo referencia de este hilo de foro para que verifiquen si es un tema del firewall.

Saludos.

Solicite el ticket, y eso fue lo que me respondieron

preciado cliente,

hemos revisado el problema, y vemos que no tiene que ver con bloqueos, es un problema en el código de la extensión. Al parecer faltan ficheros, le recomendamos que reinstale la extensión y pruebe de nuevo.

Siga la comunicación vía foro para que el técnico le guíe en este procedimiento.

Gracias

Volvi a instalar el componente y fue imposible hacerlo, porfavor agradezco su gentil ayuda

saludos, quedo atento

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2013 6:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Me comenta un técnico que parece ser que has superado los límites de recursos de servidor asignados a tu cuenta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisalo porque esto podría causar que el funcionamiento de tu sitio web no fuese el deseado.

Puedes leer más información aquí: http://docs.cloudlinux.com/index.html?limits.html

También puedes ver un histórico desde tu cPanel >> Logs / Registros >> Resource usage

Esto significa que tienes que revisar por que estás consumiendo tantos recursos de sistema, es probable que tengas tablas en tu base de datos demasiado grandes, por ejemplo, algunas extensiones que generan estadísticas que se almacenan en tablas de la base de datos, lo que provoca que
cuando, al cabo del tiempo, la tabla se hace más grande, el consumo de recursos para hacer operaciones de tipo INSERT, UPDATE, DELETE o SELECT en esta tabla se dispara.

Estos sistemas de recuento de visitas no son válidos para webs con volumen de tráfico, o requieren de un servidor dedicado propio para funcionar sin problemas.

Otras veces pueden producirse bucles internos de redireccionamiento, lo que provoca que alguna de tus extensiones haga una petición a tu propia web, y en esa petición se genere otra petición a tu propia web, así genera un bucle o errores 500.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2013 10:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2