Cambiar texto de boton "More" por "Ver mas"  

Página 1 / 2
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

buenas noches resulta que mi consulta es porque no he logrado cambiar el texto de los botones "more" que estan en la pagina a pesar de que cambie el idioma del sitio a español....quisiera saber como puedo logra hacer esto ...muchas gracias, en el sitio pueden ver que en el inicio hay tres botones que dicen more que estan en azul y asi me parece en todos los enlaces en donde debo utilizar el more pero necesito que diga ver mas en vez de more....muchas gracias agradezco cualquier ayuda...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2013 1:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cesar,

Veo que están realizados con K2, ¿tienes instalado el idioma español en K2?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 10:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Gracias pues yo he instalado el idioma por la opcion extensiones lenguaje manager instalar idioma, pero en realidad no se como se haria con el k2, me podrias colaborar?.... cuando instala el lengiuaje de la forma que te digo lo que si cambio de idioma fue la opcion de contacto la cual estaba en ingle, pero los botones "more" y algunos modulos siguen apareciendo en ingles....

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 1:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para instalar el paquete de idiomas del español para K2 vete a la siguiente paǵina http://getk2.org/extend/translations y pulsa en Spanish (Spain).

Luego, desde la administración de Joomla, vete a Extensiones->Gestor de Extensiones e instala el archivo que te has descargado como si de una extensión se tratase.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 4:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

ok mya lo instale como me indicas pero todavia no observo el cambio...debo activar algun plugin o modulo para que funcione?...o que debo hacer?? gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 4:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No sería necesario ningún cambio. Es posible que el problema esté en que para cargar estas noticias en la página de inicio se está utilizando algún módulo en particular, para el cual no están disponibles las constantes de idioma, o que incluso estas constantes de idioma vengan con la plantilla y también falte la versión en castellano. Tendrías que indicarnos qué módulo exacto estás utilizando para cargar estas noticias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

para realizar esto se utiliza un item del k2 el cual pertenece a una categoria...o podria hacer el cambio por css??...al dar click derecho sobre el boton e ir a inspeccionar elemento (por google crhome) en la parte de elemts en la parte izquieda me aparece un codigo (la verdad no se mucho de codigo) y al manipular la palabra more puedo lograr el cambio...pero la cuestion es que no sabria a que carpeta llegar para hacer el cambio definitivo en la pagina o si esto se pueda hacer o no....

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Cesar

Te sugiero buscar la siguietne constante : K2_READ_MORE , desde el backend de Joomla, extensiones => language overrides => overrides y realiza la traducción.

Por CSS no podrás realizar un cambio en el texto (al menos de manera simple) solo podrás ocultar el botón.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

gracias, he ido a la opcion de lengiajes overrides como me indicaste en el admin de joomla pero al llegar alli veo q se encuentra vacia, que puedo hacer??

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 2:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si este apartado se encuentra vacío simplemente significa que no has realizado ningún reemplazo hasta ahora, lo que se puede considerar normal.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo reemplazar los textos con esta opción de Joomla:

https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Ten en cuenta que si no está disponible el paquete de idiomas en español para una determinada extensión no se podrán traducir las cadenas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 4:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

pues he sesigo el video que me envias y he buscado la palabra more en overrides pero no la en cuentra....ahora bien, cuando le doy la opcion constant para buscar la palabra more me arroja varios resultados, pero he reemplazado todos y ninguno funciona....y ahora que hago??? ....no hay algina manera de cambiar eso por codigo ??? no le puedo encontrar ninguna solucion al problemaaa...ayudaaaaa ayudaaaa....

gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Cesar

Puedes buscar en los archivos de tu plantilla el siguiente texto :

k2ReadMore

Es una clase que contiene el texto de more, eso te dará una idea de donde buscar la constante de texto

Si tienes windows puedes usar notepad++ para buscar texto en un directorio

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

nada no he podido encontrar la manera de hacer este cambio .....aqui dejo la captura de lo que me sale cuando busco more en overrides

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 9:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

Cosas que me comenta un técnico de soporte sobre la web que consultas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Actualiza tu web, es un factor MUY importante y que afecta a todas las funcionalidades de la web, incluidos los idiomas. Actualiza tu idioma también a la versión estable.

Te recomendamos la siguiente lectura:

- Seguridad en Joomla - ¿Porque es importante mantener el core del CMS actualizado? - https://www.webempresa.com/blog/seguridad-en-joomla-porque-es-importante-mantener-el-core-del-cms-actualizado.html

En el siguiente artículo se explica como actualizar manualmente el idioma es-ES a la versión última disponible de Joomla 2.5.x:

- Como actualizar los archivos de idioma español manualmente desde el Gestor de Extensiones de Joomla 2.5: https://www.webempresa.com/blog/como-actualizar-los-archivos-de-idioma-espanol-manualmente-desde-el-gestor-de-extensiones-de-joomla-25.html

Otro dato muy importante, trabajas con K2 2.5.7 de Mayo 2012 cuando la versión estable es la 2.6.7:

- http://getk2.org/

No puedes pretender tener cambios en cadenas de texto de idiomas con versiones obsoletas, vulnerables y que posiblemente no se corresponderán con las informaciones que nosotros te damos para que realices tal o cual cambio.

Te recomiendo que previa copia de seguridad actualices todas estas cosas y luego revises si las cadenas aparecen traducidas o no.

Nota: Cuando hagas consultas, evita "no le puedo encontrar ninguna solucion al problemaaa...ayudaaaaa ayudaaaa...." y cosas similares, no enrriquecen el contenido de la consulta y tampoco sirven para acelerar el proceso de solución del problema.

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizar respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.

Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.

Gracias por tu comprensión.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 10:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

muchas gracias por tu información y recomendaciones ...me han sido muy utilles...ahora bien, he actualizado la version de joomla y del idioma como me has recomendado en tus articulos y tutoriales...envio archivo adjunto en donde se ve la nueva version de joomla...tambien actualice el idioma como lo recomendaste...y ahora cual seria el paso a segui para cambiar el boton more, por ver mas? tambien adjunto capturas de overrides al buscar la palabra "more" para poderla reemplazar por el idioma español o ver mas que es como la quisiera....

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 12:10 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro