Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Caos con JNews  

 
Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola.

Hoy he hecho mi primer envio de mails a los subscriptores que de momento son como unos 360 y la verdad es que no se si les ha llegado a alguno ya que por un lado recibo mensajes en mi mail que me notifica que se han enviado con éxito y por otro lado recibo un mogollón que dicen que no ha sido posible enviarlos, así como otros que me dicen que he excedido el límite de envíos por hora.

¿Alguien podría arrojar un poco de luz a esta situación tan caótica?

Dejo unas capturas para haceros una idea. Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2012 11:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Antes de volverte loco pensando si se han enviado o no seria recomendable que verificases que los email con "rejected" o "exceeded" realmente existen, están activos o no están en una Lista Negra o con problema de cuotas ajenos a tus envíos.

Puedes hacerlo con la siguiente herramienta online:

- http://www.mxtoolbox.com/

Una vez lo hayas verificado, si el problema persiste, podemos continuar la gestión de tu consulta sin problema. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 6:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola Luis.

No se muy bien como se utiliza esa herramienta pero siguiendo mi intuición no asigna mi IP a ninguna lista negra y tampoco parece que haya problemas de SMTP.
Lo que no entiendo es que haya mandado 360 mails y me reporte doscientos y pico con errores y que sin embargo reciba e-mails de notificación de que se han enviado con exito cada 65 e-mails.

Antes tuve problemas con mi dirección de correo por que lo tomaba como spam, pero ahora ya no es el mío sino que no se que pasa que esto no funciona. Me da la sensación de que el error tiene que ver con permisos de la cantidad de mails que permite el hosting. No lo se, pero dan ganas de dejar JNews e intentarlo con AcyMailing o cualquier otro programa.
Me decidí por JNews porque vosotros lo recomendabáis y estaba a punto de comprarlo pero viendo los resultados.....no se, no se.

Algúna orientación hacia como poder solucionarlo? Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 7:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Creo que no me explique bien, perdona!! 🙂

Si una cuenta receptora de tus mensajes, por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados está excediendo el número de correos que puede enviar por hora y eso si puede suponerte un problema incluso la suspensión de la cuenta ya que podría afectar al servidor que externamente podría ser incluido en una Lista Negra por considerarlo spammer.

Debes respetar las limitaciones de envío que tengas para tu Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 8:29 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Envía un Ticket a Soporte para que revisen el problema que comentas y te den las indicaciones oportunas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 10:41 pm