Buenos días
Tenía instalado un captcha en esta página para el registro de usuarios, pero un día desapareció de repente y no dejaba registrarse a los usuarios, ya que el captcha no aparecía pero decía que era incorrecto.
He probado con varios plugins captcha (5 o 6) pero con todos ocurre lo mismo, el captcha aparece en todas las páginas donde es necesario, excepto en el registro de usuarios (el captcha está activado para el registro de usuarios), donde es más necesario. Por ejemplo, si vas a acceso y a recuperar contraseña, el captcha aparece y funciona.
En la imagen "errorcaptcha.jpg" se ve como el captcha da error y no aparece a pesar de estar activado
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
El error que te indica es porque el Recaptcha no está activo para el formulario correctamente por eso salta el error que nos indicas.
Asegúrate que están correctamente colocadas las claves privadas y públicas del recatpcha y que si tienes algún otro captcha antiguo, lo desactives en la configuración de Joomla.
Revisa -> https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html
Saludos
Buenas tardes
El captcha está activado en el registro (he provado poniendolo por defecto, poniendo el captcha) y es el único que tengo activado actualmente, los demás los desinstalé, pero todos hacen lo mismo, aparecen bien, excepto en el registro, en el cual te registras y da error de que no has completado el captcha.
Hola
Lo que posiblemente sucede es que estas usando el registro de k2, y este es independiente del registro por defecto de Joomla, es decir lo que has configurado es para un registro de Joomla
Revisa como configurarlo en k2:
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/139987-No-aparece-recaptcha-en-joomla-336.html
También hay extensiones para esto:
http://extensions.joomla.org/extension/keycaptcha
Saludos.