Captcha no aparece en "registro"  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenos días
Tenía instalado un captcha en esta página para el registro de usuarios, pero un día desapareció de repente y no dejaba registrarse a los usuarios, ya que el captcha no aparecía pero decía que era incorrecto.

He probado con varios plugins captcha (5 o 6) pero con todos ocurre lo mismo, el captcha aparece en todas las páginas donde es necesario, excepto en el registro de usuarios (el captcha está activado para el registro de usuarios), donde es más necesario. Por ejemplo, si vas a acceso y a recuperar contraseña, el captcha aparece y funciona.

En la imagen "errorcaptcha.jpg" se ve como el captcha da error y no aparece a pesar de estar activado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2015 12:43 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenas tardes,

El error que te indica es porque el Recaptcha no está activo para el formulario correctamente por eso salta el error que nos indicas.

Asegúrate que están correctamente colocadas las claves privadas y públicas del recatpcha y que si tienes algún otro captcha antiguo, lo desactives en la configuración de Joomla.

Revisa -> https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 4:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Buenas tardes

El captcha está activado en el registro (he provado poniendolo por defecto, poniendo el captcha) y es el único que tengo activado actualmente, los demás los desinstalé, pero todos hacen lo mismo, aparecen bien, excepto en el registro, en el cual te registras y da error de que no has completado el captcha.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 5:51 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Lo que posiblemente sucede es que estas usando el registro de k2, y este es independiente del registro por defecto de Joomla, es decir lo que has configurado es para un registro de Joomla

Revisa como configurarlo en k2:
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/139987-No-aparece-recaptcha-en-joomla-336.html

También hay extensiones para esto:
http://extensions.joomla.org/extension/keycaptcha

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 7:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro