Avisos
Vaciar todo

Error 503 al editar en Elementor

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Hola,

Ayre por la tarde, al editar una página con Elementor ha aparecido el error 503 y se queda pensando. No ha habido ninguna actualización de plugins, ni nada. Lo que sí ha sufrido la web son dos ataques DDoS durante el miercoles y el jueves, y el viernes el error, que persiste.

Es un error que me apareció al actualizar de php 7.x a 8.x y que solucioné aumentando los valores de las opciones de php, siguiendo las indicaciones de este tema:

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/problema-al-pasar-de-version-php-7-4-a-php-8-x

En este caso ya no puedo aumentar más los valores, están al máximo:

opciones php

He probado a desactivar plugins, limpiar caché, optimizar con wp-optimize,usar Magic Cache, etc. Por el momento nada ha funcionado.

Uso WordPress 6.9.4 y Elementor 3.35.7. Todos los plugins están actualizados.

error 503

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/03/2026 3:46 pm
Tags del tema
Active Member
Topic starter

Acabo de hacer otra prueba siguiendo este tema

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/elementor-no-me-permite-editar

y no tengo acceso a la web, sale este error:

error php

En cpanel he revisado y tengo activada la versión 8.3.

Saludos

Respondido : 21/03/2026 3:59 pm
Active Member
Topic starter

He revisado y a nivel global estaba la versión 7.1, ya lo he modificado a la 8.3 y no hay errores al acceder a la web.

En cualquier caso, rehacer el archivo .htacess no ha funcionado, ya que el error 503 al editar en Elementor, persiste.

Respondido : 21/03/2026 4:26 pm
Bruno
Respuestas: 6801
Illustrious Member Moderator

Hola,

Entiendo que ya has validado los parámetros de PHP en memoria y has cambiado la version de PHP activa

Este error puede presentarse en ocasiones tambien cuando la cache del navegador en uso se encuentra corrupta, luego de hacer todas las pruebas que nos has mostrado, has probado el comportamiento de la web desde una ventana incógnita u otro navegador?

Saludos!

Respondido : 21/03/2026 5:03 pm