Categorías del jdow...
 
Avisos
Vaciar todo

Categorías del jdownloads sólo visible para registrados, a pesar de tener todos los permisos

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,751 Visitas
Dominique
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Hay algunas categorías de la biblioteca http://www.hijasdesanjose.org/index.php/biblioteca en las que no se puede entrar -a pesar de estar configurada como públicas- salvo que te hayas registrado en el área privada, como por ejemplo la categoría Revista Familia Josefina. Como podéis ver en la imagen adjunta del administrador de jdownloads, esa categoría da todos los permisos, sin embargo si intentas entrar en ella desde Biblioteca no te deja, salvo que te registres.

Para comprobar si podía sortear el problema, he creado una nueva categoría de jdownloads, dándole todos los permisos, pero tampoco puede entrar en esa nueva, es la que figura en última posición en la imagen.

Esa web ha sido migrada desde joomla 1.5, pero no sé si eso tiene algo que ver.

¿Dónde puede estar el problema? ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Dominique

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/06/2013 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Dominique

Veo que la categoría de PPS por ejemplo si que me permite, sólo te ocurre con las dos categorías marcadas en tu imagen?

Has migrado el contenido de Jdownloads desde Joomla 1.5?, estas creando las categorías como usuarios super administrador?

Saludos.


 
Respondido : 11/06/2013 7:54 pm
Dominique
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas noches, Jhon|

Gracias por tu respuesta.

La otra categoría que no funciona es la de "Catequesis Nazaret", pero si creó na nueva categoría tengo el mismo problema.

Sí, las categorías se crean desde el Administrator con un usuario súper administrador.

La web ha sido migrada con el SP Upgrade desde Joomla 1.5

Un saludo,

Dominique


 
Respondido : 11/06/2013 9:17 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Dominique,

¿Que versión "exacta" estás utilizando en Joomla 2.5 de jDownloads?

Saludos


 
Respondido : 11/06/2013 9:35 pm
Dominique
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días, Luis

La versión de jdownloads instalada es la 1.9.1

Saludos,

Dominique


 
Respondido : 12/06/2013 6:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a editar alguna de las categorías para las que has configurado un acceso público, como "Hoja informativa" y compara todos los parámetros de configuración con alguna de las que te está fallando para ver si aprecias algún tipo de cambio.

Es posible que el problema pueda venir derivado de la migración. En principio la versión del JDownloads que estás usando ya es correcta. Aunque existe una versión 1.9.2 se trata de una beta.


 
Respondido : 12/06/2013 8:08 am
Dominique
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias Pablo por tu respuesta

Sí, he comparado los parametros y todo está OK.

No sé muy bien qué hacer o qué probar...

Dominique


 
Respondido : 12/06/2013 9:11 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Dominique,

He probado de acceder a dicha carpeta y veo que se puede acceder sin registrar.

Entiendo que has resuelto el problema.

Saludos


 
Respondido : 12/06/2013 10:27 am
Dominique
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días, Hicham:

Sí, lo he resuelto:
He desinstalado el jdownloads y lo he vuelto a instalar.
Las carpetas que daban problemas lo seguían dando, pero las nuevas categorías ya no daban ese problema: he creado unas nuevas, he transferido los archivos y he borrado las antiguas.
Y ya funciona todo con normalidad.

Gracias,

Dominique


 
Respondido : 12/06/2013 10:38 am