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¿Codigo malicioso?  

 
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola, por unos problemas con la personalizacion de otros componentes cuando tratabamos de actualizar de J1.7 a J2.5 estabamos demorando mucho la actualizacion del sitio, ahora estamos de lleno con la actualizacion a J2.5.14 y tenemos unos problemas con las imagenes desde el editor, ahora los modulos html que tenian imagenes, no las muestran, y aparece un codigo que no se de donde viene y que aparece aunque lo borre o cree un modulo nuevo, es el siguiente:

También me aparece la siguiente etiqueta:

¿Puede haber sido infectado el sitio con codigo malicioso? Gracias

Edito

Tenia instalados JCE Editor y JCK, he desinstalado los dos y he vuelto a instalar la ultima version de JCK, pero el problema persiste

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por antonio
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Respondido : 22/09/2013 6:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

Un técnico ha revisado tu cuenta, bajo mi petición, y me indica que no ha observado en primera instancia infecciones de ningún tipo, ni virus ni malware.

Solo observa lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Instalas extensiones que no procedan del Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) normalmente?

Saludos

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Respondido : 22/09/2013 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

¿virtuemart? que yo sepa, jamás se ha instalado en esta web, tampoco se instalan nunca extensiones que no sean del JED ni por supuesto, provenientes de sitios gratuitos y piratas, todas las extensiones de pago son originales.

¿hablamos de la url que os indicaba en el primer post verdad? Yo administro la cuenta de ese cliente en webempresa, aunque me acabo de dar cuenta, de que el acceso al foro, lo he hech desde mi propia cuenta..

Gracias Luis

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Respondido : 22/09/2013 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Marcos,

Hablado de la url que has indicado en el primer post de este hilo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me indican de Soporte que te han enviado un ticket.

Saludos

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Respondido : 22/09/2013 7:23 pm

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola Luis, no aparecia nada extraño tras pasar Stephan, así que he seguido haciendo pruebas.

Ha sucedido algo curioso, la carpeta donde estaban las imagenes a las que queria acceder, me daba los problemas, sin embargo, cualquier otra mostraba las imagenes correctamente.

Revise la carpeta en busca de algun archivo extraño, pero para curarme en salud, eliminé la carpeta con todos sus archivos (solo imagenes) y la creé nuevamente con otro nombre y así se ha solucionado. Aún no sé cual era el problema que tenia la carpeta, pero si averiguo algo, lo comentaré por aquí.

Gracias por todo, un saludo

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Respondido : 23/09/2013 1:20 am