Avisos
Vaciar todo

Comentarios en Jomres  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Porque no puedo escribir comentarios en mis propiedades aún estado registrado?

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2013 7:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Revisa el siguiente hilo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/foro/31-Pack-Reservas/88999-comentarios-a-propiedades-de-JomRes-Solucionado.html

En caso contrario dinos exactamente que problema se presenta con la publicación de los comentarios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 10:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

La respuesta es que un usuario tiene que estar registrado y previamente haber realizado una reserva para poder dejar un comentario?

Yo tengo un usuario que ha realizado la reserva, y está registrado y no me deja poner comentarios, no me da la opción de añadir nuevo comentario.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 3:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa la configuración que has puesto en la pestaña Comentarios que se indicaba en el tema que te había indicado Luis y comprueba si está todo correctamente configurado.

Si tienes dudas envíanos una captura de pantalla para que podamos ver lo que tienes.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Pablo,

La tengo igual, ya he estado leyendo el tema.

He visto esta web:

http://apartcelonadays.es/apartamentos/viewproperty/diagonal-picaso/9?lang=es

y la verdad que la parte de comentarios queda muy bien, utiliza los comentarios de jomres por defecto?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 4:06 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He activado la opción de test en comentarios, he enviado un comentario con un usuario registrado, me han puesto "gracias por enviarnos su opinión".

Donde me llega ese comentario?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Respecto a la página que indicas, sí que está utilizando los comentarios por defecto de Jomres.

En el caso de que los comentarios no se estén publicando de forma automática para aprobarlos deberás ir en la administración de Joomla a Componentes->Jomres.

En el menú lateral izquierdo vete a Portal Functionality->Comentarios (es posible que el nombre del menú pueda variar). Aquí podrás ver un listado de apartamentos con los comentarios que estarían pendientes de aprobación y con la opción de aprobarlos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 6:39 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Pablo,

Así lo utilizaré, hay alguna otra forma que pueda saber para que los comentarios se publiquen automáticamente?

Saludos. Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 7:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/31-Pack-Reservas/88999-comentarios-a-propiedades-de-JomRes-Solucionado.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2013 3:20 am