Avisos
Vaciar todo

configuracion de correo en mi iphone  

 
MARTHA
 MARTHA
Usuario eminente

Hola Chicos! he intentado con todas las opciones de configuración que han puesto en otros foros pero no lo logro. Qué estará fallando? Mi iOS está en versión 7.1.1

De verdad me urge poder consultar los correos y las notificaciones de mi tienda desde el celular. Vi también por AppStore que hay una aplicación para Cpanel. Ustedes que me aconsejan?

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2014 10:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Martha,

Revisa estas instrucciones que habitualmenet facilitamos para la configuración de correo en dispositivos iOS.

Proporcionamos acceso mediante POP o IMAP, todos los móviles que dispongan de correo le van a permitir configurar su cuenta como POP o IMAP, Blackberry, Iphone, Nokia, etc.

A continuación le facilitamos unas instrucciones para que pueda configurar su cuenta de email en el iPhone o Ipad:

Para configurar el correo electrónico de nuestro dominio en su terminal iPhone con el programa nativo Mail, sólo tendrá que seguir los siguientes pasos.

Acceder a la aplicación Mail de su iPhone y elegir la opción Other (Otras) para configurar una cuenta de correo electrónico con nuestro dominio.

Puede escoger entre configurar el acceso a su correo a través de POP o IMAP. Es recomendable elegir la opción IMAP si ese mismo correo electrónico lo esta revisando en otro terminal, por ejemplo su ordenador personal. Eligiendo POP descargara el correo en su teléfono móvil iPhone.

A continuación debe rellenar los siguientes datos a modo de presentación:

Name (Nombre) – El nombre de la cuenta de correo
Address (Dirección) – Su correo electrónico por ejemplo email@dominio.com
Description (Descripción) – Una descripción para distinguir esta cuenta de otras.

Servidor de correo entrante:

Es la configuración para el acceso al correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

Host Name (Servidor) – mail.dominio.com sustituyendo “dominio.com” por el nombre de su dominio.
User Name (Usuario) – su correo electrónico completo por ejemplo email@dominio.com
Password (Contraseña) – La contraseña de su correo electrónico.

Servidor de correo saliente:

Es la configuración para el envío de correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

Host Name (Servidor) – mail.dominio.com sustituyendo “dominio.com” por el nombre de su dominio.
User Name (Usuario) – Su correo electrónico completo por ejemplo email@dominio.com
Password (Contraseña) – La contraseña de su correo electrónico, la misma que anteriormente.

Tipo de Seguridad: SSL (Aceptar todos los certificados).
Frecuencia de Comprobación: Cada 10 minutos. (Tiempos inferiores generarían mucho tráfico y podría bloquearse su IP).

Una vez configurada la cuenta deberá guardar los cambios pulsando el botón Save (Guardar). En este momento el correo electrónico ya está configurado aunque aún deberá revisar algunas configuraciones adicionales.

Accediendo a la opción de Mail, denominada Settings (Preferencias) podrá ajustar la configuración de su cuenta. Para que funcione correctamente deberá marcar la opción de acceso SSL, dejándola en estado ON, y también deberá comprobar que la Autenticación de la cuenta esté activa introduciendo de nuevo la contraseña si fuera necesario.

Es muy importante usar SSL para la autenticación de los usuarios ya que de lo contrario se pasarán las claves por Internet en forma de texto y pueden ser interceptadas por terceros lo que supone un riesgo en la seguridad. Para poder cifrar las comunicaciones entre los clientes y el servidor vamos a configurar el servidor de IMAP para que use SSL.

Los puertos de acceso al correo electrónico son el puerto 110 para la descarga y el puerto 25 para el envío, aunque algunos proveedores están cerrando el puerto 25 por lo que en su caso debería sustituirlo por el puerto 587.

Por último, en dispositivos iOS (iPhone, iPad, etc..) para poder ver las carpetas de IMAP correspondientes a la papelera, borradores y enviados, deberá de acceder a su iPhone >> Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios > [Pulsa tu cuenta] > [Pulsa tu cuenta de nuevo] > Avanzado > Prefijo de ruta IMAP . Introduzca aquí el valor "INBOX" (todo en mayúsculas) y guarde los cambios. Si poniendo "INBOX" no funciona pruebe poniendo "INBOX." (todo en mayúsculas y con un punto al final). Ahora las carpetas que indicaba que no le aparecían le aparecerán colgando de la bandeja de entrada. Esto es debido a una característica del cliente IMAP de iOS que puede ver documentada aquí:

http://support.apple.com/kb/HT1393?viewlocale=es_ES

Nota: Si tienes problemas para configurarlo envía un Ticket a Soporte adjuntando capturas (en .jpg) de como tienes configurado el servidor de correo entrante y saliente, los puertos y autenticación de forma que pueda asesorarte.

Por Foro no profundizamos en estas configuraciones ya que se exponen datos personales de correo que aquí serian visibles para todos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación