configuración local...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configuración local XAMPP para joomla 2.5.14  

 
fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

Hola a todos:
Tengo problemas con mis webs en local, pero no en el servidor de webempresa, por lo que interpreto que debo tener algún problema de configuración.
Estoy usando XAMPP 1.7.3. y me acabo de descargar un respaldo con akeeba del servidor y en local, no me funcionan los enlaces de los vídeos, ni las google fonts de las plantillas, ni puedo configurar el tamaño de las imágenes de las categorias; vamos, que no funciona nada.
He comprobado los filtros de texto en la configuración global y está sin filtrado para super usuarios y en cualquier caso, es una copia del servidor.
La versión PHP de XAMPP es la 5.3.1, en principio sufiente........
Estoy completamente bloqueado.
Gracias anticipadas a quien pueda orientarme.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2013 1:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola fjobeltran

Prueba desactivando las urls amigables e Joomla para tu sitio web en tu máquina local

Te sugiero probar con otro software similar y en otra máquina

Lamentablemente no atendemos temas de configuración en tu máquina local por política del foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 6:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

Gracias Jhon
Las urls amigables, están desactivadas y conozco la política del foro, por lo que te agradezco tu respuesta.
Siempre me queda la alternativa, de trabajar en el servidor, pero si me puedes mandar vuestra configuración del servidor de producción, compruebo mis parámetros en local, para que sean los mismos.
Hace poco, cambiamos el servidor por otro con una versión de PHP superior, por un problema con Akeeba Backup.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 9:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola fjobeltran,

No es posible imitar las características de un servidor de un hosting en una máquina local.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Hay que trabajar siempre en el alojamiento, ya que es donde se va mostrar la web al público.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 9:36 am