Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar cuenta de correo imap en outlook 2011 para mac  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias estoy intentando configurar mi cuenta de correo electronico en outlook 2011 para Mac, pero en realidad no se cual seria la configuracion correcta si usar imap o pop3, lo que quiero es poder revisarlo en varios dispositivos sin que se me borreo la informacion, y que la misma no quede almacenada en el servidor, pura vida!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Puedes configurar algunos dispositivos para IMAP y otros con POP3, los dispositivos que configures con IMAP no borraran los correos del servidor y podrán ser descargados, sin embargo el que configures por POP3 descargará el correo a tu máquina local y lo borrará del servidor, en este último caso puedes configurar el cliente de correo para indicar en cuanto tiempo se podrá borrar el correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 8:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John, en el caso de la cuenta imap cual seria la configuracion del servidor entrante y saliente para configurarlo en el outlook 2011 mac

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 8:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Al tratrase de información que afecta a datos de tu cuenta de correo que quedarían aquí expuestos y atentaríamos nosotros contra el cumplimiento de la LOPD. (Ley Orgánica de Protección de Datos) lo mejor es que esta consulta la plantees en un Ticket a Soporte y ellos te facilitarán los datos de configuración para la cuenta de correo que les indiques.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 9:26 pm