Avisos
Vaciar todo

Consulta Frontpage SlideShow Module v3.0.2 for Joomla!  

 
Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Hola Amigos Webempresa,

Descargué Fronpage SlideShow Module v3.0.2 para mi sitio web , pero tengo un gran problema, que no se ven las imágenes en el sitio, ya que se queda pensando todo el rato y no cargan. Les comento que he creado una plantilla para mi sitio con Aristeer 3, la cual al momento de ver la plantilla me da posiciones para ver donde quiero posicionar el modulo de Frontpage, cuando le doy a position 15 o position 16 que es donde quiero ver mi modulo, me aparace Frontpage pero las imagenes no se cargan y queda todo el rato pensando. A que se debe esto?? sera que las plantillas desarrolladas con Aristeer provoca estos problemas? y si es asi, existe otro programa como Aristeer o mejor que me pueda funcionar para poder posicionar frontapage en mi sitio sin que me de estos problemas??

por su comprension y ayuda gracias !

URL del sitio: http://www.sionmusic.cl

Citar
Respondido : 27/05/2012 1:39 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

¿Puedes facilitar una captura de como has configurado la extensión, principalmente el lugar donde indicas la ruta de imágenes?.

Veo que las imágenes las está cogiendo de la ruta de caché:

Contenido solo visible a usuarios registrados

O es eso o no está generando correctamente la imagen ¿desde donde las cargas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 2:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Cesar
 Pablo Cesar
Usuario experto

Te envío las imágenes, esta el print de pantalla en datos adjuntos para que veas la configuración del modulo ya que en la sección componente no he configurado nada aun. Aunque aun no he cambiado ninguna imagen, solo están las que vienen por defecto así que descarto que sean las imágenes. Será que la plantilla no acepta quizá este modulo? o bien la versión de la extensión no es compatible con Joomla 2.5???
Antes tenia Joomla 1.5 y también creaba los sitios con Artisteer no tenia problemas para cargar Frontpage
Existirá otra extensión parecida A frontpage en caso de no poder dar con el problema?

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 3:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Prueba cambiando de plantilla , es posible q tengas un conflicto javascript.

Por otro lado puedes evaluar el uso de un slide alternativo, revisa el siguiente artículo:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación