Avisos
Vaciar todo

consulta k2

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,038 Visitas
 Elsa
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Hola!

He instalado en k2 siguiendo las instrucciones del tutorial de web empresa y no logro visualizarlo. Al ingresar al gestor de extensiones / gestionar lo veo en la sección "carpetas no aplicables". No sé si tenga algo que ver. ¿Cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias!
Saludos,
Elsa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/02/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Elsa

A que te refieres con carpetas no aplicables?, podrias enviar alguna captura de pantalla para entenderlo mejor.

Prueba desinstalando e instalando nuevamente.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos.


 
Respondido : 04/02/2014 8:56 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Elsa,

¿Te refieres a que en Componentes (en el backend) no te aparece K2?

Si es afirmativa tu respuesta ¿esto te sucede en Joomla 2.5? no es normal este fallo en Joomla 2.5, normalmente sucede en Joomla 3.x y se soluciona de forma sencilla:

1. Gestor de Extensiones, Gestionar.
2. Filtrar por "K2".
3. Seleccionar el ítem "K2" (Administrador/Componente)
3. Hacer clic en el botón superior "Actualizar la caché".
4. Verificar si ahora aparece en Componentes el ítem "K2".

Saludos


 
Respondido : 05/02/2014 1:38 am