consulta k2  

 
Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola!

He instalado en k2 siguiendo las instrucciones del tutorial de web empresa y no logro visualizarlo. Al ingresar al gestor de extensiones / gestionar lo veo en la sección "carpetas no aplicables". No sé si tenga algo que ver. ¿Cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias!
Saludos,
Elsa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Elsa

A que te refieres con carpetas no aplicables?, podrias enviar alguna captura de pantalla para entenderlo mejor.

Prueba desinstalando e instalando nuevamente.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2014 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elsa,

¿Te refieres a que en Componentes (en el backend) no te aparece K2?

Si es afirmativa tu respuesta ¿esto te sucede en Joomla 2.5? no es normal este fallo en Joomla 2.5, normalmente sucede en Joomla 3.x y se soluciona de forma sencilla:

1. Gestor de Extensiones, Gestionar.
2. Filtrar por "K2".
3. Seleccionar el ítem "K2" (Administrador/Componente)
3. Hacer clic en el botón superior "Actualizar la caché".
4. Verificar si ahora aparece en Componentes el ítem "K2".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 1:38 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro