consulta sobre template shape5_vertex  

Página 1 / 2
 
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenos días,

Estoy trabajando con la plantilla shape5_vertex y en la parte superior aparece una pestaña para acceder a unos módulos. El caso es que el texto de esta pestaña aparece en inglés y quería cambiar este texto. Os adjunto imagen. Desde el gestor de plantillas no me deja modificarlo, sabes dónde puedo cambiarlo??

Por otro lado, en el gestor de plantillas - editar estilo, no aparece correctamente los textos. Sabes cómo puedo arreglar esto?? adjunto imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
slds,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2013 1:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Para cambiar el texto de la pestaña o solapa superior que indicas, lo mejor es que busques dicha cadena con TextPad para saber que archivo la contiene.

TextPad te permite buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/administrator/templates/bluestork en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Open Panel
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: http://www.textpad.com/download/index.html

Los texto que se muestran sin traducir, es decir lo que visualizas son las constantes, es derivado de la plantilla, que posiblemente en la carpeta de la misma exista un archivo en-GB*****.ini con las cadenas en inglés y no un archivo es-ES******.ini o inclusive ninguno de los dos, ni siquiera el nativo que seria lo correcto y de existir lo ideal es que este se suba a la carpeta /administrator/language/en-GB

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2013 1:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Luis

El tema es que no aparece el texto de la solapa en ningún archivo. Además, desde Gestor de Plantillas - editor estilo hay una serie de parámetros (incluido este texto) donde teóricamente se podrían modificar, pero descpués de modificar y guardar cambios, continúa con los parámetros originales.

Alguna idea??

gracias, slds,

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2013 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

La plantilla la has instalado manualmente o es la que viene con el pack webempresa? tienes algun pluging en tu backend que podrías sospechar que causa conflictos?

Indícanos que opciones en tu plantilla modificas y que no se guardan los cambios.

Con respecto a las constantes en mayúscula, prueba cambiando el idioma del backend de tu sitio a inglés y verifica si te funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2013 9:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, John

*La pantilla es la que viene con el pack.
*Aparentemente no hay ningún pluging que cause conflictos, aunque la verdad es que no tengo claro cómo saber esto...
*No se guardan los cambios en ninguna opción de la plantilla.
*Cambiando a inglés el backend no cambia el idioma, continúa en castellano y las constantes siguen igual...

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias,

Slds,

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2013 11:00 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Debes tener configurado el idioma para tu usuario, desde el menú de Sitio => Mi perfil => Idioma del a Administración, selecciona Usar por Defecto.

Luego revisa si puedes guardar y si ya no aparecen los textos sin traducir.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2013 7:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, John

He seguido tus indicaciones pero todo sigue igual, los textos sin traducir y sin poder guardar cambios...

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2013 12:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

La plantilla Vertex por defecto viene con los textos en inglés y se visualizan correctamente salvo que hayas realizado cambios en algún archivo de idiomas o una actualización que haya sobrescrito incorrectamente los mismos o sencillamente que hayas eliminado o despublicado el idioma Inglés.

Por otra parte, en la plantilla, en Menú, Drop Down encontrarás los textos que quieres traducir.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2013 2:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Luis

Ante la duda de si había cometido algún error, he vuelto a instalar esta plantilla en otro dominio y todo sigue igual, no aparece en inglés, sino las constantes y no permite realizar cambios en el menu de la plantilla...

Sabes cómo puedo solucionar esta incidencia??

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 3:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

La solución es relativamente sencilla pero hace falta saber que versión "exacta" de Joomla estás utilizando.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 12:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Luis

la versión de Joomla que estoy utilizando es 2.5.8

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Es posible que los archivos de traducción del template se encuentren con una codificación incorrecta.

Descarga y descomprime el siguiente archivo adjunto en la siguiente ruta:
templates/shape5_vertex/

Es posible que ya tengas una carpeta xml , puedes renombrarla para hacer un backup ya que el archivo adjunto te creará una carpeta xml

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 5:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, John

He seguido tus indicaciones, pero continúa todo igual, los textos sin traducir y sin poder guardar cambios en el menu de la plantilla.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 9:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Si afán de aburrirte con nuestros consejos, lo primero e importante siempre es mantener Joomla actualizado a la versión estable, esto en un alto porcentaje de los casos soluciona problemas puntuales o adicionales en una instalación desactualizada y vulnerable. 😉

Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde encontrarás toda la información necesaria para actualizar tu instalación de Joomla 2.5.x a la última versión estable.

Recomendamos visualices el vídeo que acompaña dicho artículo donde se explica este proceso tanto manual como automático de forma sencilla.

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 1:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, Luis

He seguido tus indicaciones y he actualizado mi Joomla a 2.5.9, pero continúa todo igual, los textos sin traducir y sin poder guardar cambios en el menu de la plantilla Shape5_vertex.....
Espero que me podáis ayudar a solucionar esta incidencia!!

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2013 4:42 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro