desconfiguración de...
 
Avisos
Vaciar todo

desconfiguración de panel de control

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,358 Visitas
Virginia
Respuestas: 44
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Tras una actualización del joomla, se me ha desconfigurado el panel de control de administrator. Os adjunto captura de imagen. No sé cómo solucionarlo.

Un saludo,
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2012 8:06 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Virginia,

A menos que se haya producido algún tipo de error durante la actualización, no se desde que versión actualizas, y a cual deseas actualizar, prueba a limpiar la cache de tu navegador, y también accede a las carpetas de cache de Joomla! (la cache y la administrator cache) y elimina todos los ficheros menos los index.html.

Saludos


 
Respondido : 17/09/2012 9:11 am
Virginia
Respuestas: 44
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,
Ya he limpiado la caché. Sigue igual. He actualizado de 2.5.2 (no estoy muy seugra) a 2.5.7
Muchas gracias


 
Respondido : 17/09/2012 9:36 am
Virginia
Respuestas: 44
Eminent Member
Topic starter
 

Con el admintools he reinstalado el joomla 2.5.7 y me sale el siguiente error

Cache falló actualizando Manifiesto: La extensión actualmente no está instalada.


 
Respondido : 17/09/2012 10:10 am
Virginia
Respuestas: 44
Eminent Member
Topic starter
 

He reinstalado el akeeba backup y se ha solucionado el problema. No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero el caso es que funciona.

En el panel de control, me señala que tengo una actualización disponible: http://update.joomla.org/language/details/es-ES_details.xml

Le doy a actualizar y me sale error:

-1 - Ha ocurrido un error.
Falló la Copia

En importante esa actualización? Existe otro modo de realizarla?
Gracias


 
Respondido : 17/09/2012 10:38 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Si estás tratando de actualizar el Akeeba Backup es posible que te falle porque no puede copiarse a sí mismo.

Prueba a ir al Gestor de Plugins en la administración de Joomla y desactiva el plugin de nombre JMonitoring - Akeeba Backup.


 
Respondido : 17/09/2012 11:55 am
Virginia
Respuestas: 44
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias, está solucionado.
Un saludo,
Virginia


 
Respondido : 28/09/2012 8:23 am