desconfiguración Im...
 
Avisos
Vaciar todo

desconfiguración Image show gk4

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,064 Visitas
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

El módulo de Image show gk4 no arranca en nuestra web. Aparece el indicador que esta cargando las imágenes pero no acaba de arrancar. Por tanto es un fallo del módulo.

Lo hemos actualizado a su última versión.

Antes de este fallo estuvimos instlanado en nuestro joomla algunos módulos y plugins para poner en marcha un repositorio. Instalamos remository y jdownloads.

¿Alguna propuesta para solucionarlo?

¿Existe algun otra alternativa que pueda realizar esta función del image show gk4 para el header? ¿Qué opinàis del Vinaora Nivo Slider para J2.5?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/10/2012 9:19 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Si te han dejado de cargar las imaǵenes del Image Show GK4 puede deberse principalemente a 2 motivos: o no encuentra las imágenes que hay que cargar o hay algún conflicto entre el javascript que se utiliza en el módulo con otras librerías usadas en la plantilla o alguna extensión de Joomla que hayas añadido. Si has agregado extensiones recientemente puedes probar a desactivarlas. Prueba a desactivar temporalmente los plugins del Remository y el JDownloads para ver si se soluciona el problema.

Sino, puedes probar otros módulos para mostrar las galerías de imágenes. La opción del Vinaora Nivo Slider te podría servir. Otra extensión que he utilizado y funciona bien es el Autson Skitter Slideshow:

http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/slideshow/image-jquery-slideshow/18277


 
Respondido : 26/10/2012 11:14 am
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Efectivamente, era un conflicto de plugins.

Gracias


 
Respondido : 26/10/2012 11:32 am