Edicion fichas  

 
Narciso
 Narciso
Estimable Member

En la web mencionada, tendré que crear unas fichas, la idea será que en la página inicial existirá un acceso que el usuario deberá indicar su nombre de usuario y contraseña.

En el momento que se introduzca el usuario y contraseña, el usuario podrá modificar su ficha, es decir, supongamos que existen 10 fichas, de estas fichas el usuario que introduzca los datos de acceso, podrá modificar solamente una ficha.

¿Cómo se tiene que hacer?
Atentamente
N Dalmau

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2013 2:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que concretar los datos y estructura que tendrá la ficha que quieres que modifiquen cada usuario.

Si se trata de un artículo de Joomla podrías crear los usuarios y asignar a cada uno de los artículos los permisos necesario para que el usuario pueda editar el artículo y modificarlo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Narciso
 Narciso
Estimable Member

Las fichas se realizaría con la extensión K2, pero la duda que tengo es cómo lo puedo hacer para que cada usuario se modifique su ficha y no la de los demás

Por lo que entiendo, debería crear desde la zona privada unos usuarios y a estos usuarios asignarles unos permisos.
¿Desde la zona de usuarios, le puedo indicar cada usuario el fichero que me puede modificar? ¿Cómo se hace?

Muchas gracias por todo
Atentamente
N Dalmau

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 3:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías probar con lo siguiente: una vez creado el usuario edita una de la fichas de K2 y cambia el autor por este nuevo usuario. Puedes hacer esto desde la propia edición del artículo de K2 en la administración, dentro del apartado Estado de publicación de autor.

Luego, vete al a pestaña Grupo de usuarios de K2 y crea un grupo nuevo. Asegúrate de que marcas la opción Editar ítems propios y que tienes desactivadas las opciones Agregar Artículos, Editar cualquier artículo y Publicar items.

Por último, vete a la pestaña Usuarios de la administración de K2 y asegúrate de que asignas el nuevo usuario al grupo que has creado.

Esto debería funcionar y tendrías que hacerlo para cada usuario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro