Avisos
Vaciar todo

Envío con acymailing no envia  

 
Pablo
 Pablo
Reputable Member

Buenas, ya he enviado en otras oportunidades sin problemas, y ahora no se por que motivo no están saliendo los mail.

ya revise las configuraciones y están correctas.

agradezco información de cual puede ser el motivo que no envía los mail, de hecho estoy probando un test a mi cuenta y no hay forma que llegue.

tampoco está en spam.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2013 2:46 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Pablo,

podrías poner capturas de pantalla donde se vea como tienes configurado el AcyMailing?

Los envíos los haces mediante tarea cron o dejas el navegador abierto para que vaya haciendo el envío y lo cierras cuando acabas? Lo recomendable es configurar una tarea cron, la has configurado?

En el Blog de Webempresa podrá encontrar los siguientes artículos publicados sobre la extensión AcyMailing:

- Instalar y configurar AcyMailing Starter en Joomla! 2.5: ?tmpl=component&print=1
- Programar los envíos de Boletines con AcyMailing: https://www.webempresa.com/blog/programar-los-envios-de-boletines-con-acymailing-en-joomla.html

Revisa estos artículos también.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 3:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Reputable Member

Adjunto capturas de acymailing..

lo raro es que ya he enviado varias veces y no modifique nada...

Se que ayer hicieron unas modificaciones en mi cuenta por otro tema de correos con otro dominio alojado... no se si eso pueda tener algo que ver.

sds. y gracias
Pablo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 4:04 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

El envío has de hacerlo en automático, revisa este link:

http://www.acyba.com/en/support/documentation/129-acymailing-cron-task.html

Dependiendo del plan que tengas contratado hay una limitación de mails a la hora enviados, esto deberás de preguntarlo por ticket de soporte.

Te pongo un ejemplo, si tienes una limitación de 200 mails/hora

los envíos tendrás que hacerlos de forma que en una hora no se envíen más de 200 mails.

por ejemplo, enviando 30 mails cada 10 minutos envioas 180 mails a la hora y te dejas 20 para el uso habitual del mail. Así en en 24 horas puedes enviar 4320 mails.

Veo que en las capturas que has enviado no sale mención al modo automático, debe ser por que tienes la versión free, por tanto no podrás planificar los envíos mediante tarea cron y tendrás que dejar el navegador abierto todo el rato.

De la forma que lo tienes configurado envias 100 mails a la hora.

El envío entiendo que lo haces dejando el navegador abierto, no?

Si lo haces así los mails deberían de salir, así que te sugiero que pongas un ticket de soporte indicando que no llegan los mails.

Por otro lado veo que en dirección del remitente pones una cuenta de GMail, esto es como si en el campo from del mail que se envía pusieras esa dirección de GMail, sin embargo la IP de Webempresa no es una IP autorizada por GMail para enviar mails donde el campo from es una cuenta de GMail (Esto se controla con los registros SPF) y esto hará que los mails que envies lleguen como SPAM, o que pudieran llegar a banear tu dominio por tratar de suplantar la identidad de otra persona.

Si vas a enviar los boletines así, te recomiendo que te configures una conexión SMTP en lugar de enviar los mails vía función PHP que tienes ahora.

en la primera captura, en Método de correo, selecciona SMTP y pon los datos de tu cuenta SMTP de GMail. Los datos puedes verlos aquí:

http://lifehacker.com/111166/how-to-use-gmail-as-your-smtp-server
http://docs.joomla.org/How_do_I_use_Gmail_as_my_mail_server%3F

Así los mails saldrán por tu cuenta de mail, el from será el de tu cuenta de GMail y el rebote llegará a tu cuenta de Gmail.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 4:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress