Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 para todas las pag al crear un joomla espejo en servidor web  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola me dispongo a actualizar el VM 2.6 a VM 3.04 y posteriormente si todo va bién actualizar a J 3 con nueva plantilla y demás. De momento he creado un joomla espejo con una copia de akeeba para poder trabajar en un entorno de pruebas en el servidor webempresa, y todo va bién, luego he actualizado a VM3.04 y todo va bién, el backend funciona perfecto, pero cuando entro más en profundidad en el front end veo que todos los enlaces del menu principal, tanto los relacionados con vm como los que no, dan error 404.
Me da la sensación que tras la instalaciñon de la copia con akeeba no comprobé el menú principal y sus links. ¿Qué debo modificar tras la instalación del joomla espejo para que vayan los links del menu principal? he modificado en configuration.php la ruta tmp y log pero algo me falta. Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2015 9:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas trabajando con urls amigables, prueba desactivando urls amigables y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 10:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Jhon, efectivamente si quito las urls amigables ya no hay problema. ¿Cómo lo soluciono? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 11:15 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola David,

Podría ser un problema del fichero .htaccess en la carpeta del joomla clonado (espejo).
Si no existe genéralo cambiando el nombre del fichero por defecto de joomla htaccess.txt por .htaccess (no te olvides de añadir el . punto al inicio)

Si existe, renómbralo para desactivarlo y regenéralo cambiando el nombre del fichero por defecto de joomla htaccess.txt por .htaccess (no te olvides de añadir el . punto al inicio) activa nuevamente las URLs amigables y comprueba si ya te funcionan.

Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 12:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hecho y solucionado!! Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 1:19 pm