Error al crear nuevo usuario Joomla 2.5.17  

 
Lucho
 Lucho
Usuario activo

Hola,

Como administrador he creado un nuevo usuario desde joomla y al cerrar no me deja ingresar con el nuevo usuario, quisiera saber si me pueden ayudar? El nuevo usuario seria para un diseñador que va hacer unos trabajos desde la web.
El super usuario es el que me ha hecho la web, pero el ya no trabaja mas, he querido eliminarlo desde el joomla para ponerme yo como super usuario pero no me da la opción, también agradecería ayuda.
muchas gracias
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2017 3:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lucho.

Si no eres administrador no podrás crearlo directamente desde el administrador de joomla y tendrás que realizarlo desde la phpMyAdmin ( Base de datos )

Te dejo enlace a la documentación de joomla con los pasos -> https://docs.joomla.org/How_do_you_recover_or_reset_your_admin_password%3F/es

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 6:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lucho
 Lucho
Usuario activo

Muchas gracias Pepe!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 2:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucho,

No está de más "por razones de seguridad" que actualices ese Joomla a una versión "parcheada", que aunque no sea la última, al menos que sea más estable y menos vulnerable que la que utilizas.

La versión que estás usando de Joomla no es la última, deberías actualizar a la última versión estable por motivos de seguridad (siempre previa copia de seguridad).

Puedes ver en este artículo de nuestro blog como hacerlo:

Joomla 2.5.28 es la última versión liberada para Joomla 2.5, que ha dejado de tener soporte oficial desde el 31/12/2014.

Instalación afectada: /home/ambifres/public_html/
Versión instalada: 2.5.17
Última versión: 2.5.28

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 8:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucho
 Lucho
Usuario activo

Hola Luis,

Muchas gracias! ya hemos actualizado a joomla 3 pero tenemos algunos problemas:

Hola, me comunico con ustedes por este medio para ver si me pueden prestar ayuda técnica con ciertos errores o problemas que estoy presentando en mi sitio web ambifresh.es luego de que actualice de Joomla 2.5 a Joomla 3, específicamente 3.5.1 que fue la versión que me dejo instalar en primera instancia, y que no he conseguido respuesta ante tantas fallas. Les comento los problemas a continuación:

1. Luego de que actualice a Joomla 3 en el front-end no me esta funcionando el menu corporativo de mi sitio web, me sale el siguiente error: ''Class 'JParameter' not found. ''. Igual me sucede al momento de realizar un nuevo documento, nuevo modulo o nuevo menú, me sale el mismo error y por lo tanto no he podido solucionar la falla en el menu "corporativo". Como podría solucionar este problema.? Sería un problema en alguna carpeta en el hosting.?

2. Quise actualizar a otra versión del Joomla 3, la 3.6.5, el proceso se realizó con total normalidad, se ejecuto correctamente el respaldo con Akeeba backup, luego al ingresar el usuario y contraseña para concluir con la actualización me salio el siguiente mensaje: ''Usuario y contraseña no son correctos. El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.'' pero de igual manera se me instaló el Joomla 3.6.5 pero estoy seguro de que se haya instalado correctamente. Luego cuando trato de actualizar a la versión 3.7.0 e ingreso nuevamente el usuario y la contraseña me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. 403 Acceso denegado.", todo esto loggeado como administrador.

3. Me genera varios errores para actualizar y/o instalar componentes, módulos, plugins. Los errores para actualizar son los siguientes:

- ''Se ha producido un error actualizando com_installer_type_type_."
- "Unable to create destination."
- "JFolder.:create: No se ha podido crear la carpeta Path: /home/ambifres/public_html/tmp/install_5a4db2e2f0931''

Para instalar:

- "Se ha producido un error subiendo este archivo al servidor."
- "No se puede encontrar el paquete de instalación."

4. En algunas ocasiones cuando borro la cache dentro del administrador se me presenta un error que ocasiona que el menu completo se mueva de lugar. Adicional mente aparece el siguiente mensaje en el front-end del sitio web:

''JFolder.:create: No se ha podido crear la carpeta.Path: /home/ambifres/public_html/cache/com_templates.''

5. La plantilla que estoy utilizando para mi sitio web está realizada para funcionar en joomla 2.5, al actualizar a joomla 3 desde el administrador no puedo actualizar el framework correspondiente a la plantilla porque no consigue la actualización, ademas que al acceder a la plantilla para editar, el layout se muestra completamente vacio y sin opción de saber cuales son las posiciones que se estan utilizando y adicional a estas fallas no me permite guardar o cerrar la edición, es decir tengo que salirme manualmente hacia la página principal del administrador.

Quisiera saber si me podrían brindar soporte para estas fallas antes mencionadas. Son problemas de permiso dentro del hosting.? Alguna tabla en la base de datos que no está funcionando correctamente.? Si poseo la actualización de la plantilla a joomla 3 esto me podría solucionar el problema de la edición.?

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general tienes que actualizar primero a la versión 2.5.28, es decir a la última de la misma rama 2.5.x
Luego desactivar todo lo que no sea compatible, incluído tu theme y luego intentar actualizar, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-2-5-28-joomla-3-4-rapida-facilmente.html

Si sigues con problemas mejor realiza esta consulta en un nuevo hilo de discusión con el título correcto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro