Error al realizar u...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al realizar un registro de usuario nuevo.

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
953 Visitas
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Saludos,

El problema surge al intentar dar de alta a un nuevo usuario, desde cualquier formulario de registro, ya sea el del inicio o el que aparece antes de realizar la compra. Adjunto una captura del error que genera.

He revisado varios tema del foro y he visto que hacen referencia a la caché del sitio, la cual actualmente está desactivada. También en referencia a este tema:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4029-Problemas-con-el-carro-de-la-compra.html

Hemos buscado el fichero "public_html/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php " pero no aparece.

Un saludo. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/02/2014 1:07 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

A modo de prueba, desactivar temporalmente las urls amigables en la configuración global de tu Joomla y luego realiza una nueva prueba de registro de usuarios. De esta forma podremos saber si el problema puede venir de ahí o es otro.


 
Respondido : 21/02/2014 2:06 pm
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Hemos desactivado las url´s amigables y continua dando el mismo error, alguna sugerencia mas?

Gracias


 
Respondido : 21/02/2014 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Lorenzo

He podido registrar un usuario prueba2 correctamente, tal como se ven en la imagen adjunta.

Saludos.


 
Respondido : 21/02/2014 6:18 pm
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Perdona Jhon es que hemos tenido que publicar la tienda antigua por el problema del registro, la url es http://suprueba-cp40.webjoomla.es/ y no tuopticaonline.es


 
Respondido : 21/02/2014 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Lorenzo

Renombra temporalmente la carpeta :
/templates/mimas/html/com_virtuemart

Esto para descartar posibles problemas en la plantilla

Saludos.


 
Respondido : 21/02/2014 9:04 pm
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon

una vez renombrada la carpeta, sigue dando el mismo error. Invalid Token, while trying to save user

Se te ocurre que otra cosa revisar.

Saludos y muchas gracias


 
Respondido : 21/02/2014 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Lorenzo,

A mi no me carga ninguna web de las que citas, deberías contactar con Soporte.

Saludos


 
Respondido : 21/02/2014 11:13 pm
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Estan cambiando ahora mi reseller a otro servidor, imagino que en una hora estara nuevamente funcionando.


 
Respondido : 22/02/2014 12:01 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Lorenzo,

Ya me extrañaba 🙂

Si cuando te trasladen las páginas y todo esté ok por parte de Soporte, la web citada sigue sin funcionar coméntanoslo por aquí.

Saludos


 
Respondido : 22/02/2014 1:44 am
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Una vez hecho los cambios en los servidores, la nueva url es http://suprueba-cp86.webjoomla.es/

Como comente en el post anterior, despues de renombrar la carpeta /templates/mimas/html/com_virtuemart
sigue dando el mismo error.

Estamos desesperados y no sabemos que mas hacer.

Saludos


 
Respondido : 24/02/2014 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Lorenzo

Para descartar , despublica el captcha y verifica si con esto se puede guardar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 24/02/2014 9:16 pm
Respuestas: 101
Estimable Member
Topic starter
 

Efectivamente si despublico el captcha me deja guardar y se soluciona el problema.

Hay alguna posibilidad de buscar el porque se comporta asi, o mejor me olvido.

Saludos y mil gracias.


 
Respondido : 25/02/2014 9:15 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo más probable es que hubiera un conflicto entre el sistema de captcha y el campo oculto que guarda el token del formulario. Si no ibas a utilizar el captcha es mejor que lo dejes así y no aplique más cambios.


 
Respondido : 25/02/2014 2:25 pm