error al resstaurar sitio con akeebabackup  

 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola amigos:

oues comento mi situacion a ver si alguien me puede colaborar..

tengo una web alojada en otro hosting a la cual le hice una copia de seguridad con akeeba, pero resulta que el sitio lo quiero restaurar en hosting de webempresa, el proveedor de mis hostin antiguo me proporciono copias tanto de la bases de datos como del sitio en si...el caso es que al intentar reestaurar mi sitio siguiendo los paso del video de como reestaurar un sitio con akeeba pues me sale error y al intentar pasar importar la base de datos con el archivo sql desde phpmyadmin pues tambien me sale un error y no me permite importarla, la cuestion es que el sitio que intento alojar en mi hosting lo estoy haciendo en una subcarpeta de una url, ya que asi me lo sigirieron en soportewebempreso, debido a que la url temporal que tengo ya esta ocupada y me dicen que lo puedo hacer de esta manera...en resuemn no he podido restaurar el sitio ni importar la base de datos..alkguien me puede colaborar??

y otra pregunta el archivo jpa que se genera con akeeba, yo lo converti en .zip pero al instalarlo en la raiz del sitio publichtml/carpeta nuevo sitio me sale un error de que el archivo esta inflado..que debo hacer??

muchas gracias

URL del sitio: www.webempresa.com

Citar
Respondido : 29/07/2012 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar Mauricio,

No entiendo para que convertiste un archivo .jpa (que utiliza un nivel de compresión mayor que el .zip) en .zip.

Lo normal es que subas el archivo .jpa a la carpeta de tu Hosting donde quieras restaurarlo y luego el archivo kickstart.zip que descomprimes y luego procedes a restaurar el sitio.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

mmm muchas gracias por tu respuesta, pero tengo la duda del porqueen el video q me envias suben el archivo .zip??

y lo otro es que al parecer el error q te comento sale porq esa web la estan apuntando desde el servidor antiguo al servidor de webempresa, entonces es posible que el error que sale sea por eso??

http://salmondc-cp56.webjoomla.es/servihidraulicos.com/
This page contains the following errors:

error on line 26 at column 8: Opening and ending tag mismatch: meta line 0 and head
Below is a rendering of the page up to the first error.

servihidraulicos.com

y si la respuesta es si..tu sabes cuanto normalmente dura el proceso despues de apuntar un sitio y haber cambiado las dns? cuanto tarda normalmente ese proceso??

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 11:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Me vas a disculpar pero no consigo entender bien la primera parte de tu consulta. ¿prodias explicarla mejor? 🙂

Sobre la consulta:

y si la respuesta es si..tu sabes cuanto normalmente dura el proceso despues de apuntar un sitio y haber cambiado las dns? cuanto tarda normalmente ese proceso??

Esto ya lo estás gestionando a través de un Ticket con Soporte y es mejor que mantengas la consulta por ticket que tienes y veas que respuestas te dan para evitar duplicar aquí respuestas a consultas hechas en soporte, gracias.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 11:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

muchas gracias por la respueta...si , tal vez no me supe explicar, pero tienes razon, ya en soporte me estan orientando..de todos modos muchas gracias..te cuento que me dicen que el error que se ve es un error de sintaxis en el archivo index.xhtml y pues estoy a la espera de resolver el problema con soporte..

muchas gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 3:10 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro