Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error code "403 cuando envió prueba de campaña con el comp mailchimp  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias Caballeros!

Un placer saludarles de nuevo, les comento un poco he instalado el com_joomlamailermailchimpintegration_v1.7.2 en mi joomla 2.5, la instalación estuvo muy bien, acceso al mismo dentro del backend y cuando trato de crear una campaña nueva y cuando quiero enviar una prueba solo a mi correo dsolera@davarcomponentes.com me da el siguiente error que envio en la captura:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2013 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Davis

Es posible que tengas mal configurada la extensión, revisa los parámetros de integración con mailchimp.

Indícanos que extensión estas usando, envíanos la url de descargar para realizar una prueba.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 5:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John

La extension que estoy usando es com_joomlamailermailchimpintegration_v1.7.2 y la descargue del si guiente enlace http://extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/mailing-a-newsletter-bridges/13602?qh=YToyOntpOjA7czo5OiJtYWlsY2hpbXAiO2k6MTtzOjExOiJtYWlsY2hpbXAncyI7fQ%3D%3D

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Nos comentan los administradores de sistemas que en tu cuenta tenías algunos archivos con permisos incorrectos

Revisa nuevamente y verifica si te suede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 6:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

John en donde podría revisar eso que me dices en el gestor de módulos?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Lo que sucede es que a veces los errores 403 son restricciones del servidor.

He realizado la consulta a los administradores y me comentaron que en tu cuenta había algunos archivos con permisos incorrectos y que lo habían corregido , archivos posiblemente de tu extensión.

Aún te siguie ocurriendo el mismo problema?, puedes poner un ticket de soporte en donde te pueden brindar más detalle.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 7:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John

Acaba de hacer la prueba y me sigue dando el mismo problema, al poner el ticket les tengo que mencionar lo que esta ocurriendo o ellos ya están enterados? muchas gracias.

Saludos Cordiales

Davis

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Es necesario que le menciones el problema nuevamente, foro y tickets son canales separados

Especifica el error que te sale, u posiblemente tengas que brindar datos de acceso.

Indica que desde foro se sugierió que lo consultes por tickets

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2013 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Nos comentan que te han respondido el ticket, parece ser que el problema es que Mailchimp está intentando verificar un fichero en la administración de tu sitio y tenemos limitado el acceso a la administración de los sitios desde países de habla no hispana, te han indicado en el ticket que ya lo deberías de tener resuelto, procedemos a cerrar el post del foro y continua las consultas mediante ticket si sigues teniendo este problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2013 2:04 am