Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error de idiomas tras actualizar de Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5  

Página 2 / 2
 
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola buenas tardes,

Tras actualizar de Joomla 1.7.4 a Joomla 2.5 y posteriormente a Joomla 2.5.1 algunas cadenas de idiomas no lo han hecho correctamente como se puede ver en la siguiente captura.

La actualización se ha realizado según indicaciones realizadas en el siguiente post.

Os pongo unas capturas por si os sirven de referencia para que se pueda ver como ha quedado el idioma en el Sitio y Administrador, tras la actualización.

Me podéis dar por favor alguna indicación de que pasos debería dar para solucionar este error.

Venga un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2012 3:45 pm
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola buenas tardes,

Bueno, finalmente tras unas indicaciones del Servicio de soporte he resuelto esta incidencia.

Por si a alguien mas le podría servir, os comento la solución que me han brindado.

La principal cadena de idioma que me daba error y que afectaba sobre todo de forma estética a la portada de la web era (COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON).
Revisando el archivo (es-ES.com_content.ini) que es dónde debería estar, existen las 2 líneas siguientes:

COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE="Fecha de publicación"
COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE="Publicado el %s"

Solución: añadirle el _ON a una de ellas, yo lo he añadido en la segunda quedando así:

COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE="Fecha de publicación"
COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON="Publicado el %s"

De esta manera, he solucionado el problema con esta cadena y salir del paso hasta que salga una nueva versión de un pack de idiomas ya corregido.

Pues nada, muchísimas gracias a todos por vuestras indicaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 1:22 pm

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Gracias Jorge, cierro el tema.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 2:04 pm
Página 2 / 2