error en registro d...
 
Avisos
Vaciar todo

error en registro de usuarios

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,523 Visitas
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
He cambiado la plantilla y cuando intento realizar un registro de usuario en joomla me da el siguiente error:
•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/04/2014 12:34 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

¿Si accedes al Gestor de Usuarios, el usuario en cuestión "existe" y te permite editar los datos y de paso cambiar la contraseña?

Si es afirmativo hazlo y prueba a ver si luego accedes.
Saludos


 
Respondido : 14/04/2014 12:39 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
El usuario no esta creado, el error me lo da con cualquier tipo de usuario que intento crear.
Gracias


 
Respondido : 14/04/2014 12:52 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

¿Gestionas dos formularios de registro diferentes? Joomla y VirtueMart por separado.

¿Que error exactamente te da? Danos más datos por favor para no tener que investigar desde cero el problema. 🙂

Saludos


 
Respondido : 14/04/2014 1:09 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
Sí, gestiono los dos formularios.
Como comente al principio de este hilo, al intentar crear una cuenta mediante el formulario de joomla me arroja el siguiente error:

•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.


 
Respondido : 14/04/2014 1:15 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
Por si te sirve de orientación,
He instalado una copia en local para realizar pruebas y en local si que me deja realizar registros de usuarios.
Un saludo


 
Respondido : 14/04/2014 1:38 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
Realizando pruebas he comprobado que desactivando las url amigables si me funciona el registro de usuarios y cuando las activo me vuelve a dar el error de registro.
Un saludo..


 
Respondido : 14/04/2014 1:50 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

Lo que me tiene un poco confundido es el porque de los dos registros, el de VirtueMart y el de Joomla, ambos en paralelo.

Saludos


 
Respondido : 14/04/2014 3:16 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis.
¿ Se puede poner acceso directo al registro de virtuemart? para que los clientes se registren mediante este formulario.


 
Respondido : 14/04/2014 3:34 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola.
He restaurado una copia de seguridad para solucionar el problema pero también he realizado una nueva instalación en www.comercialcobocalleja.com/tienda con la copia de la web que me da el error para poder seguir intentando solucionar el problema de los registros de usuario cuando tengo las url amigables activadas ya que esta es la web que deseo tener.
Un saludo.


 
Respondido : 14/04/2014 10:26 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio,

Una opción puede ser VM Registration Redirect http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/11109

Saludos


 
Respondido : 14/04/2014 10:32 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jordi.
Gracias por tu comentario.
Tema resuelto.
Tenia un conflicto con el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+.

Gracias a todos.


 
Respondido : 14/04/2014 12:15 pm