Error en Usuario Id...
 
Avisos
Vaciar todo

Error en Usuario Id no existe

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
939 Visitas
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Tenemos un "Error" en algun Usuario inexistente y nos sale esta nota en la página principal (os adjuntamos imagen)

Hemos estado buscando como eliminar este mensaje pero no damos con ello.

¿Alguna idea/ayuda?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/07/2014 8:05 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

Sucede cuando se usa un "quickstart" producido por algún proveedor de plantillas o extensiones que ha usado un ID diferente del tuyo y eso provoca dicho mensaje.

Tienes que editar desde el Gestor de Artículos todos y cada uno de los artículos y simplemente hacer clic en "Guardar" para que se guarden con el ID del usuario super-admin tuyo con ID correcto.

Lo mismo para módulos que presenten el problema.

Saludos


 
Respondido : 11/07/2014 8:55 pm
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Luis,

Creo haber hecho correctamente lo que decías. Pero sigo teniendo el mismo problema, solo que ahora sólo me aparece en la Home en lengua catalana, en el resto de páginas ya no. En los otros idiomas no me sale en ningun sitio tampoco
¿?


 
Respondido : 17/07/2014 9:02 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola WORLD NATURE,

Revisa el tema del foro https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/124295-Error-JUser-_load-No-se-ha-podido-cargar-al-usuario-con-ID-64.html

Saludos


 
Respondido : 17/07/2014 9:43 am
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Acabamos de descubrir que cuando editamos una rtículo (elemento) en K2 nos aparece el mismo mensaje, por lo que entendemos que el error está en los artículos hechos con K2 ¿Puede ser?


 
Respondido : 17/07/2014 5:13 pm
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Finalmente dimos con el problema y lo hemos resuelto satisfactoriamente. efectivamente el problema estaba en los artículos realizados con K2.

Tema resuelto satisfactoriamente.

Gracias por el apoyo al gran equipo de soporte de Webempresa.


 
Respondido : 17/07/2014 5:28 pm