Error multilenguaje  

 
Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola,

estoy siguiendo los vídeos colgados para añadir idiomas en el web, y de momento siguiendo sus indicaciones no tengo problemas... bueno solo uno, pero por error mío.

Sin darme cuenta, he copiado los elementos del menú principal, cambiando la opción de idioma español como dice en el vídeo pero sin darle seleccionar por lo que he cambiado los elementos de idioma todos a español.

Cuando me he dado cuenta he copiado los elementos en el menú principal español correctamente, y los elementos del menú principal he cambiado en configuración de idioma a todos.

Ahora cuando voy a estatus multilenguaje, me salen dos menus es-ES tal como podéis ver en la captura.

¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿Puede propocar algun tipo de error?

Saludos cordiales.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2013 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

¿Se han duplicado los items de menús para Español?

Facilitanos la misma captura que has adjuntado pero en todo su contexto, sin recortes.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola Luis,

los ítems no los veo duplicados, solo cuando accedo a "estatus multilenguaje".

Adjunto capturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 7:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramon,

Ese error se produce por la instalación de un plugin de Akeeba Backup relacionado con el idioma español. Accede al gestor de plugins, y busca alguno relacionado con akeeba y el idioma es-ES, y procede a despublicarlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 8:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola Jordi,

he desactivado el plugin de akeeba que tenía activo pero me sigue saliendo repetido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 3:58 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramon

Te aparece también duplicado en :

Extensiones => gestor de idiomas => contenido ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 7:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

No, me aparece correctamente sin duplicados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2013 12:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ramon,

Si eliminas el menu que creaste se sigue mostrando duplicado?. Realiza una copia de seguridad antes de realizar esta acción.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2013 12:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Es que no me sale ningún menú duplicado como puedes ver en la captura. Solo me sale en estatus multilenguaje.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 9:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramon,

No pretendo asentar con mi respuesta que "obviar" es la solución pero digo ¿te funciona aún apareciendo duplicado en el backend es-ES?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Pues no lo se si funciona, por que no he terminado el proceso, no quise continuar hasta saber seguro si podía ser perjudicial. Creo que al final continuaré y comprobaré que funcione todo correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 5:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramon,

No pasa nada por continuar con el proceso. Algún componente instalado en Joomla! puede ser que realice una interactuación, antes de indique Akeeba Backup. Pero podría ser sh404sef:

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=617&t=781284

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 8:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro