Espacio en public_html  

 
Luis
 Luis
Usuario experto

Buenos dias,
veo que dispongo de muy poco espacio libre en disco (contratado 1GB)
He descargado por ftp el sitio y me ocupa unos 440MB, sin embargo en la carpeta public_html me indica 938Mb en el host (adjunto)
¿A que se debe esto? ¿Se puede borrar algo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2013 7:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

He revisado y está correcto el tema de espacio.

No creo que hayas descargado todo el sitio web, porque hay una diferencia de 500 MB con lo que indicas.

Limpia la cache (lo puedes realizar desde la administración de Joomla!, limpiar la cache normal y la expirada), ya que esa carpeta te ocupa 321 MB.

Valora también eliminar ficheros de la carpeta tmp, que te ocupa 175 MB.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 7:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario experto

ok, voy a ver el tema es que ahora no puedo acceder al sitio
EL navegador me indica que no puede establecer conexion con la pagina ¿Que pasa?
Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a entrar en tu web y me carga rápido y sin problemas.

Si es un problema de bloqueo, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 1:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario experto

Hola Jordi,
ahora no se puede acceder al sitio. ¿Puedes decirme que pasa?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo por lo que comentas que el firewall del servidor ha bloqueado tu ip ya que yo sigo pudiendo acceder a tu web sin problemas.

Sigue las indicaciones que te había dado, es decir, entra en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 2:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario experto

OK, ya he desbloqueado la Ip y he podido borrar ficheros para liberar espacio.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2013 7:41 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro