Extraño problema con asignacion de estilo css con un módulo  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

...me pasa algo extraño, y no se como ha ocurrido..

El problema es que un elemento de la web ha perdido un estilo css que tenia activado, y creo no haber tocado nada de código...

En primer lugar muestro la configuración anterior, gracias a una copia de seguridad, donde se puede ver el codigo que falta

Y posteriormente vemos como ha quedado la web(no se que he tocado pero algo he desconfigurado) no esta el codigo señalado en rojo

Como puedo arreglar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2013 7:38 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Raúl,

No hemos podido visualizar la web que nos comentas para revisar el error.

Nos sale el error :

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

------------------------------------------------------
Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 9:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Perdonar...ya esta activa la web...se puede ver ya el error

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 12:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la capturas de pantalla que has enviado no parece que haya habido ningún cambio en los estilos CSS, sino en el sufijo del módulo que te ha cambiado.

Prueba a editar el módulo que te ha cambiado. En el parámetro Sufijo clase Módulo prueba a poner el siguiente valor: _round_box

Comprueba si tras el cambio se vuelve a mostrar como estaba antes.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 3:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo, perdona mi ignorancia, pero eso donde lo cambio, en el css de la template??

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 3:57 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Raul,

puedes cambiar la clase CSS del módulo en la sección de "Opciones avanzadas" de la configuración del módulo.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

http://www.nosolocodigo.com/contacto
Expertos en Joomla y Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Muchas gracias Rafa y Pablo, en efecto, he añadido el sufijo a la clase css del modulo y funciona, pero lo curioso del tema es que tengo una version anterior de la web en dondo funciona perfectamente y no esta rellenado el la Clase CSS del módulo

Además si os fijais en la web hay muchos modulos de icecarrousel y todos con el mismo problema, me puede pasar en una ocasion que haya eliminado la clase css del modulo pero no me puede ocurrir en todos....

Creo que he modificado algo que afecta a todos los módulos de forma general, quizás en un archivo css, porque yo el campo clase css del modulo hasta ahora no lo hagia rellenado...

Alguna sugerencia????

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 5:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Esto puede depender de la plantilla que utilices por lo que te sugiero revises la documentación del template para verificar los diferentes estilos que contiene.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 12:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jhony, por tu respuesta. Hay una serie de configuraciones para añadir al campo del modulo que comentábamos anteriormente(clase css del modulo), las cuales te indico en el fichero adjunto...sin embargo, como puedes ver en el fichero donde los módulos funcionan perfectamente, no llevan indicado nada en el campo...esta vacío...entonces, creo que hay algo desconfigurado en algún sitio del template(creo que en el css...pero no se como localizarlo...)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 6:27 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Raúl,

Veo que has podido arreglar el problema, ya se puede visualizar este titulo correctamente.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Hicham...no he arreglado nada...el problema sigue existiendo como en el primer momento...

El problema es que me ha desaparecido el estilo _round_module de los modulos icecarrousel...

En el primero aparece porque he añadido en la clase css del modulo el sufijo _round_box. Antes no estaba añadido y funcionaba perfectamente como se puede ver en las fotos que te adjunto, no hacia falta añadir _round_module en cada modulo sino que aparecia por defecto.

Si ves las fotos comprobaras que ha dejado de asignarse el estiolo module_round_box h3

No entiendo como ha ocurrido eso y no se donde puedo cambiarlo o verificarlo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 1:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Es posible que hayas instalado el kickstart y lo trajo por defecto, en todo caso la solución es colocar el sufijo en todos los módulos que necesites tal como te comento Rafa.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 2:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Johny a que te refieres con que haya instalado el kickstart?...no entiendo...Es verdad que he restaurado una copia a través de akeeba backup, pero antes me funcionaba perfectamente...

Tampoco entiendo que antes funcionase perfectamente y ahora no sin haber colocado nada nuevo en los modulos 🙁

....Mi no entender

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 3:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Disculpa, el termino es Quickstart, aquí el significado:

Instalar una plantilla de Joomla! utilizando un archivo quickstart
https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

Es posible que al restaurar a una fecha anterior se hayan perdido algunos cambios realizados por lo que te recomendaría colocar los sufijos de las clases manualmente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 3:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Vale, Jhony lo hare manualmente pero sigo intrigado...

Da el tema por cerrado en principio

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 4:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro