Fallo registro usua...
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo registro usuarios

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,278 Visitas
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Tenemos un problema con el registro de los usuarios nos salta el siguiente error que os adjunto en la captura..

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/11/2012 1:16 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Parece que estás colocando de forma incorrecta el captcha, pero en la imagen que has colocado no veo que aparezca el captcha..

Deshabilita el captcha en tu Joomla...

Ves a la administración de tu Joomla >> Usuarios >> Gestor de usuarios >> Opciones.

En Captcha , selecciona "Ninguno seleccionado"

Después prueba de nuevo..

Saludos!


 
Respondido : 23/11/2012 1:47 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola David eso ya lo tenia configurado asi osea ya lo probe y no funciono, pero lo extraño es que cuando intentas registrarte la primera vez no te pide el captcha, da fallo y la siguiente ventana te sale un registro diferente con el captcha...


 
Respondido : 23/11/2012 3:09 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola, Sergio, si seleccionas:

En Captcha , selecciona "Ninguno seleccionado"

No debería de mostrarte el Captcha...

Si deshabilitas el plugin "Captcha - ReCaptcha" en el gestor de plugins, te sigue pasando lo mismo??

Saludos!


 
Respondido : 23/11/2012 4:04 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

correcto david esta todo tal y como tu dices y sigue saliendo..y dando el mismo fallo...


 
Respondido : 23/11/2012 4:13 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

Hola Sergio, puedes facilitarnos un link donde hacer el registro que nos comentas?

Saludos


 
Respondido : 23/11/2012 4:39 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

http://luisentrenadorpersonal.com/ en la parte de arriba a la derecha o desde aqui http://luisentrenadorpersonal.com/index.php/component/users/?view=registration


 
Respondido : 23/11/2012 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Sergio

Si estas usando k2 , esto sucede posiblemente por que tienes habilitado la característica de registrode k2 que esta haciendo conflicto con la de Joomla.

Desde el menú de componentes => k2 => k2 parámetros => tab Avanzados, desactiva la opción de : Activar perfil de usuario K2

Saludos.


 
Respondido : 23/11/2012 7:20 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Sergio

Si estas usando k2 , esto sucede posiblemente por que tienes habilitado la característica de registrode k2 que esta haciendo conflicto con la de Joomla.

Desde el menú de componentes => k2 => k2 parámetros => tab Avanzados, desactiva la opción de : Activar perfil de usuario K2

Saludos.

Gracias jhon y cia....


 
Respondido : 23/11/2012 7:49 pm