Formulario de acces...
 
Avisos
Vaciar todo

Formulario de acceso

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,118 Visitas
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Cuando doy acceder en el formulario de acceso como administrador entro sin ninguna dificultad a los artículos de la pagina , al regresar y dar a finalizar me sale el mensaje que adjunto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/08/2014 4:04 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Las pruebas que realices en el frontal de la web nunca las deberías hacer con un usuario administrador, ya que puedes observar cosas que el resto de usuarios de la web no verán, lo que puede darte una impresión equivocaba sobre el funcionamiento del área de usuarios registrados.

Te recomiendo que te crees un usuarios con privilegios de registrado y hagas las pruebas con él para ver si así aprecias también el error o no.


 
Respondido : 11/08/2014 5:57 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Ya había creado un usuario nuevo , con privilegio de registrado y sucede lo mismo.
Gracias.


 
Respondido : 11/08/2014 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jul

Según el mensaje de error hace referencia a las rutas de las variables del archivo configuration.php, específicamente :

log_path y
tmp_path

Revisa si estas variables tiene una ruta válida, puedes enviar una captura de pantalla

Luego si sigues con problemas puedes envair algún usuario registrado para realizar una prueba en el front-end de tu sitio web

Saludos.


 
Respondido : 11/08/2014 9:23 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

No tengo ni idea como se hace esto, agradecería si me puedes indicar como hacerlo.
Gracias


 
Respondido : 12/08/2014 8:25 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

He probado con otro usuario y otro ordenador y el problema es el mismo, lo de navegador experto que me pone nada de nada, soy principiante, en estos temas.


 
Respondido : 12/08/2014 8:42 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Si me envías donde encontrar el php que me indicas en la anterior respuesta te mando una captura de pantalla, la instalación de joomla 2.5 esta hecha desde el cpanel de Webempresa (por si sirve de algo).


 
Respondido : 12/08/2014 9:07 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados
Puede ser este el archivo de configuración php


 
Respondido : 12/08/2014 9:21 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Los valores que tienes en los campos log_path y tmp_path parecen ser los correctos, por lo que el problema parece ser otro.

Revisa el contenido del archivo error_log que verás en la raíz de tu sitio web para ver si viene algún tipo de mensaje de error que nos pueda servir de referencia a lo que está pasando.


 
Respondido : 12/08/2014 4:14 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Esto es lo que tiene error log


 
Respondido : 13/08/2014 9:43 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Esto es que tiene error log


 
Respondido : 13/08/2014 9:45 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jul,

Procede a despublicar el plugin woopranalytics.

Envíanos captura de pantalla del cPanel de tu cuenta de hosting para que podamos visualizar el panel de estadísticas que se muestra desplegado a la izquierda del mismo.

Saludos


 
Respondido : 13/08/2014 10:22 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Desactivado el plugin


 
Respondido : 13/08/2014 10:44 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Verifica si después de haber desactivado el plugin woopranalytics se ha solucionado el error que tenías, ya que las referencias que se mostraban en el archivo error_log eran precisamente de ese plugin.


 
Respondido : 13/08/2014 4:06 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Ya lo había comprobado y sigue igual.


 
Respondido : 13/08/2014 4:20 pm
Página 1 / 2