Foro Kunena  

Página 1 / 2
 
Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Buenos días, a ver si me echáis una manilla que llevo ya dos días de quebraderos, tengo problemas con el foro Kunena no me deja cambiar el perfil ni avatars, estuve leyendo que con moototools debería de estar activado lo tengo activado y nada e cambiado de plantilla y nada e cambiado de versión de foro y sigo igual , me sale un error de mototools en conforme no esta cargado os dejo capturas el joomla es 2.5 y esta actualizado kunena es el 2.0.4 instale el 3.0 para probar y sigo igual instale de nuevo el 2.4 . en otro tema os cree un usuario para que comprobación es webempresa pas 123456 por si necesitáis entrar como registrados

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2013 1:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo la captura de pantalla que envías con el error parece que este no está provocado por el Kunena sino por la extensión Hotlogin. ¿Tienes este módulo instalado? De ser así prueba a desactivarlo para ver si el problema se soluciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola Pablo, lo he desinstalado y si se corrige ese error pero sigo sin poder editar usuario en el foro

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:10 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Eduardo,

Revisa este artículo sobre el tema:

http://www.kunena.org/docs/Common_causes_of_Mootools_(Javascript_library)_issues_and_Kunena

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola de nuevo, e revisado ese tema mi pregunta es el mootools que veo que esta en plugins es el que instale System - Mootools Activador/Desactivador no veo otro hay que instalar alguno mas? para ir adelantando e entrado en la web oficial de Mootools y he descargado pero me viene en extensión mootools-core-1.4.5-full-compat.js en caso de que tenga que instalar ese como lo haría?

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 6:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Eduardo,

Si ya se soluciono el error ya no debería ser un problema de Mootools. Puedes brindarnos un usuario con privilegios de registrado para realizar la prueba. El usuario lo puedes enviar presionando en el boton Ocultar el texto a invitados.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 12:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Buenos días Jhonny, después de varias cosillas hechas ayer hoy por la mañana me encuentro de que si ya puedo editar el perfil pero no puedo es selecionar un avatar, en kunena pone que la ruta para elegir avatars es components/com_kunena/avatars/gallery). me imagino que tendre que crear esa ruta? ya que no la veo creada te dejo lo que me pides Contenido solo visible a usuarios registrados en caso de tener que hacer eso sabeis de algún sitio donde bajar avatars? te dejo unas capturas por si ayuda

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 9:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduardo,

El sitio lo tienes cerrado en mantenimiento, no he podido acceder con los datos que has facilitado.

¿Al editar el perfil del usuario no te aparece la opción de gestionar el avatar?

Con el tema de la ruta components/com_kunena/avatars/gallery puedes revisar si existe con el administrador de archivos de cPanel https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Respecto a avatares gratuitos, si buscas por la red, puedes encontrar artículos como http://jacksonbms.blogspot.com/2010/07/12-paginas-web-para-crear-avatares.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 10:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Hola, Jordi eso que me comentas no me sale en editar usuario, he creado incluso el directorio para añadir avatar y sigo sin verlos estoy teniendo bastantes problemas con el joomla 2.5 como no reconocerme el acceso como usuario registrado, me aparecen los módulos que instalo los veo al día siguiente aunque borre historial cache tanto del Explorer como en la web etc... es fiable la 2.5?

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 5:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Joomla 2.5 se puede considerar fiable (más que Joomla 1.5), pero es importante que lo tengas actualizado siempre a la última versión, sobre todo por temas de seguridad.

He probado los datos del usuario que has enviado pero parece que no son correctos. Verifica si los datos del usuario webempresa que nos enviado son los correctos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

si son correctos ese es uno de los problemas si le das a cualquier foro ya te reconoce y te deja entrar

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:19 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Eduardo

No es posible ingresar desde el módulo de login
Contenido solo visible a usuarios registrados

No debería haber otro procedimiento de ingreso, si hay un procedimiento diferente entonces tienes problemas con tu Joomla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 9:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

Buenos días. ese lo instale ayer para realizar pruebas pero, ahora mismo solo hay uno pero no me loguea ya probe a deshabilitar modulos etc.. ahí a veces que aunque me dice que no estoi logueado en el modulo de quien esta en línea salgo ahí otras veces entro en el foro que esta para registrados me dice que solo usuarios registrados pero le doi a categorías y me loguea... no entiendo nada, llevo estancado con esto 1 semana, para ver nuevos modulos activados tengo que estar limpiando el cache del explorador y de la web y mismo asi a veces hasta el dia siguiente no los veo,ya probe con varios exploradores para descartar y varios ordenadores no será tema del servidor? que no actualice bien al meter los datos? también si en configuración global selecciono sitio desactivado puedo entrar pero si selecciono sitio activado no puedo entrar osea lo hace al revés os dejo capturas las capturas 10 y 11 son con el sitio activado 12 y 13 con el sitio desactivado que es como puedo entrar yo creo que los problemas vienen de ahí, si os fijais en la cap13 salgo logueado

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 8:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Eduardo,

Tienes activo el Ztools Clean Cache, pero no tienes activo una plantilla de ZT Tools.

En el gestor de plugins, procede a desactivar (despubilcar) ZT Tools.

Luego limpia la cache normal y la expirada en Joomla!.

Puede que sea un conflicto entre JAT3 Clean Cache y Ztools Clean Cache. No hay que tener las dos activadas a la vez.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 8:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo Vieira
 Eduardo Vieira
Usuario experto

ok lo desactive y funciona bien ahora intentar entrar con el usuario que os deje para ver el foro que no deja ver los avatars y muchas graciasContenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 10:07 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro