Al ingresar al componente jlivechat genera Internal Server Error  

 
FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Buenas Tardes.

Eh instalado un componente llamado jlivechat, al momento de la instalación todo funciona perfectamente, no genera erro alguno, sin embargo al momento de acceder al componente mencionado se genera el error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@biblioteca.fucsalud.edu.co and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Esto no me ha permitido trabajar con este componente, amablemente solicito su colaboración para solucionar este error.

Saludos, quedo atento a comentarios y sugerencias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2013 3:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar verifica que has instalado una versión de esta extensión compatible con la versión de Joomla que estás utilizando.

Luego, revisa el archivo error_log que tienes dentro del directorio administrator para comprobar si viene algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Hola, gracias por tu pronta respuesta.

Revise la compatibilidad del componente la cual es la siguiente:

System Requirements:
Joomla! 1.6+ or greater & PHP 5.2.4+ or greater with cURL and GD support enabled.

y esta es la información de mi joomla

PHP instalado sobre: Linux cp64.webempresa.eu 2.6.18-408.8.2.el5.lve0.8.61.3 #1 SMP Wed Jul 11 06:49:35 EDT 2012 x86_64
Versión de la base de datos 5.5.30-cll
Cotejamiento de la base de datos utf8_general_ci
Versión de PHP 5.3.24
Servidor web Apache
Interfaz de PHP cgi-fcgi
Versión de Joomla! Joomla! 2.5.11 Stable [ Ember ] 26-April-2013 14:00 GMT
Versión de la plataforma de Joomla! Joomla Platform 11.4.0 Stable [ Brian Kernighan ] 03-Jan-2012 00:00 GMT
Agente del usuario Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.64 Safari/537.31

y este es el error_log que registra. [10-May-2013 15:34:51 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28

De ante mano agradezco su colaboración

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:18 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Al parecer la configuración del servidor es correcta para tu extensión.

Sin embargo en el error del archivo error_log indica como si faltaran archivos, podrías enviarnos el link desde donde descargaste la extensión para realizar una prueba.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Muchas gracias.

el link es http://www.joomlalivechat.com/download/joomla-live-chat.html

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 6:16 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Lo he instalado en un sitio web de prueba y si puedo ingresar correctamente.

Desinstala tu extensión, luego en Extensiones => Gestor de Extensiones => Base de Datos => Arreglar,

Finalmente vuelve a instalarlo nuevamente y verifica si te funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Jhon, muchas gracias por tu colaboración.

Realice paso a paso las instrucciones que me brindaste,

al arreglar la base de datos esta fue la información que me generó

Versión del esquema de la base de datos (en '#__schemas'): 2.5.11.
Actualizar versión (en #__extensions): 2.5.11.
Controlador de la base de datos: mysqli.
66 cambios en la base de datos se han comprobado correctamente.
32 cambios en la base de datos no han alterado el esquema de las tablas y se han saltado.

Según entiendo esto esta bien, procedí a reinstalar el componente y nada todo siguió igual con el mismo error

Que mas puedo hacer, si yo te concedo un usuario admin temporal tu me puedes ayudar con la instalación de este componente, es que realmente lo necesitamos con urgencia y no puedo dar mas larga a este asunto

Saludos y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 3:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Un tecnico me comenta que tienes los siguientes errores:

[10-May-2013 21:27:53 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:27:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28
[10-May-2013 21:31:02 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'CMSModel' not found in /home/fucsalud/public_html/biblioteca/components/com_jlivechat/models/ipblocker.php on line 28

Te recomendaria que envies un ticket a soporte haciendo referencia de este hilo de foro para que verifiquen si es un tema del firewall.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 4:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FUCSALUD
 FUCSALUD
Usuario activo

Johnny, buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta, y seguimiento de nuestro caso, ya solicitamos el soporte como indicaste.

Estoy bastante agradecido con los moderadores de este foro, me han sido de gran ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 3:47 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro