Funcion Guardar en ...
 
Avisos
Vaciar todo

Funcion Guardar en Breezing form no funciona

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
874 Visitas
Respuestas: 450
Reputable Member
Topic starter
 

Hola acudo a ustedes por que tengo varios problemas con los formularios de esta pagina: http://www.coopeguanacaste.com/es/ Los formularios son elaborados en Breezing form.

A continuación dos ejemplos del problema:

1- Tengo un formulario en http://www.coopeguanacaste.com/es/conozcanos/trabaja-con-nosotros/vacantes. Acá he hecho cambios en este formulario precisamente en la caja que despliega la asignación de vacantes. Asigno el nombre de una nueva vancante y no los cambia. Cuando le doy guardar no los guarda. (adjunto imagen formulario4)

2- He creado un nuevo formulario a la hora de guardar no lo hace???. Ver imagenes : formulario1 y formulario2

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/01/2014 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Cristian

Por lo que comentas que no se puede guardar, has revisado si te sucede con todos los formularios

Si creas uno nuevo de cualquier tipo te ocurre lo mismo, te pasa lo mismo en otras secciónes del backend de tu sitio web?

Has realizado recientemente alguna actualización de BF?

Saludos.


 
Respondido : 15/01/2014 6:45 pm
Respuestas: 450
Reputable Member
Topic starter
 

Si correcto sucede con todos los formularios

He creado uno nuevo y ocurre lo mismo como Expliqué en el mensaje anterior que además lleva dos imagenes de ese nuevo formulario donde les detallé que he creado un nuevo formualrio y de igual manera no guarda.

En las otras secciones no pasa lo mismo, yo inserto textos, fotos, videos y funciona muy bien.

No no he realizado ninguna actualización del BF.

Saludos


 
Respondido : 15/01/2014 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Cristian

Nos comentan los técnicos que es probable que el problema esté causado por una incompatibilidad de la última versión del firewall de aplicaciones web que usamos, los técnicos han localizado el problema y lo están arreglando y entre esta noche y mañana esperamos tenerlo solucinado.

Si quieres detalles adicionales de esto será mejor que lo consultes por tickets.

Saludos.


 
Respondido : 15/01/2014 8:12 pm
Respuestas: 450
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon por informarnos al respecto. Esperaré a mañana para ver si se ha corregido . Además escribiré un ticket a Soporte.

Saludos


 
Respondido : 15/01/2014 11:33 pm