Hacer una pestaña que no se vea hasta que no esté terminada  

 
Creativa Catódica S.L.
 Creativa Catódica S.L.
Usuario eminente

Buenas tardes:
Necesito confeccionar una pestaña en mi web que va a llevar una serie de fotos y contenido, pero que no quiero que se vea hasta que no esté terminada. ¿Cómo puedo hacerla y, sobre todo, visualizarla, para ver cómo va quedando antes de aprobarla?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2014 4:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que por pestaña te refieres a elemento de menú. De ser así vete en la administración de Joomla a Menús->Gestor de Menú y aquí crea un nuevo menú que puedes llamar "Menú oculto".

Después crea el elemento de menú que quieres preparar en tu menú principal. Una vez hecho carga tu página y carga el enlace de ese elemento de menú. Copia el enlace que será el que utilizarás para ver la página que estás preparando.

Por último selecciona el elemento de menú que has creado y muévelo al menú oculto. De esta forma el elemento de menú seguirá activo pero dentro de un menú que no se mostrará en la web.

Cuando hayas acabado de preparar la página ya podrás mover el elemento de menú al menú donde quieras que se muestre.

Otra opción que puedes utilizar en caso de que en tu página tengas una zona de acceso de usuario sería crear directamente el elemento de menú donde lo quieras mostrar y le des permiso de acceso al grupo de usuarios Especial. De esta forma si te identificas en el frontal de la web con un usuario administrador podrás ver el elemento de menú pero no el resto de visitantes de la página.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Creativa Catódica S.L.
 Creativa Catódica S.L.
Usuario eminente

Muchas gracias! Hecho!

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 6:07 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro