Highlighter noticia...
 
Avisos
Vaciar todo

Highlighter noticias contraido

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
619 Visitas
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, estoy intentando dejar configurado un highlighter para noticias urgentes en la web indicada abajo y el resultado es que aparece contraido, es decir, no muestra el texto del botón ni los titulares, al pasar el ratón si que expande, pero en cuanto no este el raton sobre el boton se vuelve a contraer.

He probado tanto del highlighter de gavick como el sp news highlighter y me pasa en ambos, uso J2.5.16 y la plantilla gk_news de gavick personalizada. ¿alguna idea sobre el problema? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/01/2014 12:49 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan Marcos,

Puedes indicarnos en que posición o con una captura el error para proceder mas rápido?

Saludos.


 
Respondido : 17/01/2014 12:55 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johny, la posición es breadcrumb, acabo de habilitarlo para que puedas verlo, te adjunto captura de como queda comprimido por defecto, esa esquinita verde entre el menu y las noticias.


 
Respondido : 17/01/2014 12:59 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Marcos,

1. Para salir de dudas publica el ticker de noticias en otra posición, para descartar comportamientos heredados de estilos en esa posición.

2. Veo que al pasar el puntero del rato por el trozo verde se muestra la cabecera del ticker y los textos comienzan a mostrarse de derecha a izquierda:

3. Facilitanos una captura de configuración del módulo del ticker.

Saludos


 
Respondido : 17/01/2014 1:37 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis, pues en otra posición si se muestra correctamente, ya se ha descubierto el misterio ¡¡Gracias por las pistas!!


 
Respondido : 17/01/2014 2:09 am