Imágen de fondo e imagenes en tienda.  

 
Baltasar
 Baltasar
Usuario activo

Hola,

Me gustaría poder poner una imagen de fondo en el website y en la página de tienda un par de logotipos que indiquen que aceptamos tarjeta de crédito y paypal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2014 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen algunas extensiones que permiten cambiar el fondo de la plantilla de forma sencilla, tal como explicamos en los siguientes artículos del Blog de Webempresa:

- Cambiar el fondo de la plantilla JA Teline IV con mmBackground:
- Modificar el Background de nuestro sitio web en Joomla 2.5: https://www.webempresa.com/blog/item/929-modificar-el-background-de-nuestro-sitio-web-en-joomla-25.html

Pero si necesitas cambiar el fondo de la plantilla aleatoriamente, para que cada /n tiempo muestre una imagen diferente, puedes utilizar una extensión (de pago) llamada "Background photo animated" que te permite utilizar varias imágenes para que se muestren cada /n tiempo.

- Background photo animated module: http://www.joomla2you.com/extensions/view_document/67-background-photo-module-j15-j16-j17-j25-

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 12:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Baltasar
 Baltasar
Usuario activo

También me sirven si la página donde quiero poner el fondo y las imágenes conforme aceptamos visa y paypal es la tienda? o para ello hay alguna ruta por virtuemart?

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 3:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Personalmente no te recomiendo poner una imagen de fondo en la página para indicar los métodos de pago que aceptas, ya que quedará mal. Además tienes que tener en cuenta que dependiendo de la resolución de pantalla del usuario que vea tu web la imagen de fondo puede quedar más o menos recortada.

Lo más lógico sería que crearas una módulo de tipo "Personalizar HTML" y en él incluyas un texto, imágenes o lo que quieras indicando los tipos de pagos aceptados. Este módulo lo podrías asignar en la posición sidebar-a para que se muestre en la columna lateral.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 5:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro