Impresiones de artí...

Avisos
Vaciar todo

Impresiones de artículos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
909 Visitas
Respuestas: 74
Trusted Member
Topic starter

Hola, tengo un problema y es que no consigo que se me muestre las impresiones de los artículos en formato blog de este link. La web que tengo aquí es clinicaclimer.com pero voy a trasladar la que pido consulta aquí en pocos días y antes de hacerlo y hacer todo el traslado quería preguntarles por qué me puede estar sucediendo.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 08/02/2013 11:18 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator

Hola Francisco, eso se configura en los parámetros del item de menú. Envíanos capturas de como tienes configurado el Item de menú "El Blog Tecnológico" para que te indiquemos..

Saludos!

Respondido : 08/02/2013 11:47 am
Trusted Member
Topic starter

Hola y gracias por responder, te adjunto una imagen de la configuración del item de menú en formato blog de las opciones del artículo, supongo que es ahí donde se configura.

Gracias

Respondido : 08/02/2013 1:11 pm
Trusted Member
Topic starter

Hola y gracias por responder, te adjunto una imagen de la configuración del item de menú en formato blog de las opciones del artículo, supongo que es ahí donde se configura.

No sé habrá llegado al foro porque cuando intento agregar el arcivo no veo que se haya adjuntado

Gracias

Respondido : 08/02/2013 1:12 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido

Hola Francisco,

Si estás usando Firefox prueba desde otro navegador, porque tras la última actualización de Firefox está dando problemas al hora de adjuntar ficheros.

Saludos

Respondido : 08/02/2013 4:03 pm