Avisos
Vaciar todo

Internet explorer

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,296 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

La tienda bw en internet explorer no funciona! y en los demas navegadores no hay problema.
Me podeis decir como solucionarlo.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/01/2013 11:20 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Ramón, por favor, pon un enlace a la tienda, no entendemos a que te refieres por la tienda bw.

Por otro lado, podrías especificar que es lo que no funciona?? Supongo que habrá alguna parte en concreto que no funcione, por ejemplo, puede ser que no funcione el botón de añadir al carro, o el botón de realizar pedido, o que se descuadre la ficha de producto, o el listado de productos... podrías detallarnos los problemas que tienes con IE?? Si puedes pon capturas de pantalla también.

Saludos!


 
Respondido : 07/01/2013 11:30 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Cuando entro en la tienda no puedo realizar compras y tampoco puedo entrar como usuario registrado.


 
Respondido : 07/01/2013 11:56 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramón,

¿Nos puedes adjuntar captura de pantalla del error que se produce cuando intentas acceder a la tienda desde Internet Explorer?.

Saludos


 
Respondido : 07/01/2013 12:32 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

No puedo acceder como usuario registrado y tampoco puedo agrgar al carro


 
Respondido : 07/01/2013 12:57 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramón,

Veo que sucede con accediendo al dominio sin www Contenido solo visible a usuarios registrados?

Saludos


 
Respondido : 07/01/2013 2:19 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

hece lo mismo, sigue sin poder acceder como usuario y sin poder comprar.


 
Respondido : 07/01/2013 4:02 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramón

Con respecto al problema del login en IE que no aparece el desplegable, realiza un backup de tu sitio web (puedes usar la extensión Akeeba Backup), luego descarga el archivo adjunto y descomprimelo en :

/templates/gk_black_and_white/js

Es decir el adjunto reemplazará la carpeta js que es la de los archivos javascript.

Verifica si esto también resuelve el problema del botón comprar.

Saludos


 
Respondido : 07/01/2013 10:17 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

He realizado los cambios y ahora puedo acceder como usuario registrado pero no me deja añadir al carro.

Saludos


 
Respondido : 21/01/2013 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramón

Prueba cambiando de plantilla temporalmente tu sitio web y verifica si te deja agregar al carro.

Una opción alternativa es renombrar temporalmente la carpeta :
/templates/gk_black_and_white/html , por ejemplo a /templates/gk_black_and_white/htmlbackup y verifica si te funciona.

Saludos.


 
Respondido : 22/01/2013 7:35 pm