Joomla bloquea sin ...
 
Avisos
Vaciar todo

Joomla bloquea sin mi permiso a los usuarios

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,265 Visitas
Dimitri Conejo Sanz
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas,
mi Joomla! está bloqueado a mis usuarios cuando se registran. De tal modo que cuando intentan entrar, les manda un mensaje diciendo que el usuario está bloqueado y que no pueden acceder. También hay casos en los que automáticamente les bloquea la IP y la web no les carga al acceder. Se que necesitaríais una captura de pantalla, pero para un problema así es muy difícil obtenerla.
Creo que el problema puede ser a nivel del servidor o del .htaccess.
Por favor, necesito solución.
Gracias de antemano.

La web es: www.soyteleco.net


 
Respondido : 11/11/2013 7:18 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Dimitri,

Realice el registro sin problemas:

Seguramente el bloqueo se realiza a los usuarios que realizan reintentos equivocados de acceso, esto lo puedes averiguar ejecutando Sthepan en tu área de clientes con la IP del usuario bloqueado.

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2013 12:37 am
Dimitri Conejo Sanz
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas,
¿y existe alguna forma de incrementar el número de intentos?
Para al menos dar a los usuarios la posibilidad de equivocarse dos veces con los captchas.


 
Respondido : 12/11/2013 5:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Dimitri,

Que reCAPTCHA bloquee no es habitual, de hecho suele mostrar combinaciones diferentes nuevas hasta que el usuario introduzca una correcta dentro de los límites de seguridad establecidos por el servidor, que suelen ser 3 intentos y NO se puede modificar este valor ya que carecería de sentido, y facilitaría los ataques de fuerza bruta o ataques mediante diccionario.

Saludos


 
Respondido : 12/11/2013 11:33 pm
Dimitri Conejo Sanz
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas,
el problema es que me sigue bloqueando a los usuarios cuando se registran, ya que tienen que activar la cuenta desde un mail que les mandamos. Otra pista es que para el registro utilizo el K2, pero he revisado la configuración y todo parece estar en regla. ¿Qué otras opciones debería de contemplar?
Gracias.


 
Respondido : 13/11/2013 9:15 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Dimitri,

Realiza tu mismo los pasos de registro y comprueba si te bloquea.

Jhonny ha realizado un registro correctamente, entiende que es complicado abordar un problema que no podemos reproducir.

Saludos


 
Respondido : 13/11/2013 9:23 am