Avisos
Vaciar todo

k2: ítems y actualización  

 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola:
Resulta que tengo instalado el K2 y el módulo multicategoría (un ítem en varias categorías).

He actualizado K2 a la última versión y por alguna razón, al insertar un ítem, el módulo multicategoría no aparecía y todos los artículos se han agregado a la categoría primera, por lo que la actualización no ha respetado las varias categorías que tenía cada ítem.
A continuación, y por si era algún problema de compatibilidad, he desinstalado el módulo multicategoría y lo he reinstalado. La consecuencia: que ahora no aparecen los ítems ni el backoffice ni en el fronted. Pero si os fijáis en la página inicial (o imagen adjunta) sí contabiliza los ítems por lo que entiendo que sí estarán en la base de datos.

Por tanto:
1. Necesito restaurar o que vuelvan a aparecer los ítems (porque no os podéis imaginar el trabajazo de traducirlos a tres idiomas)
2. Saber si la nueva versión de K2 sería compatible con el K2Multicategoría, o de lo contrario volver a la versión anterior de K2 donde sí funcionaba el K2 multicategoría.

Espero que me ayudéis.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2012 6:22 pm
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Se me ha olvidado la imagen

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 6:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Musicvall

Si, tus datos estan aún en la base de datos, sin embargo te recomiendo restaurar tu sitio web.

Tal como nos comentas es bastante probable que la extensión no sea compatible con la última versión de k2, es posible también que aparezca una nueva versión de la misma para corregir este fallo, tendrás que estar atento si quieres seguir trabajando con esta extensión.

Te recomiendo mientras tanto recuperar tu sitio webl, si realizaste un backup con akeeba debes restaurarlo, de otro modo si no has realizado un backup, deberás utilizar los archivos de respaldo de tu cpanel:

Aquí tienes un vídeo que le muestra como puedes recuperar una copia de tu web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Para restaurar base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que se haya bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrá eliminar las tablas de su base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 9:18 pm
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

He seguido el vídeo, pero creo que la copia de seguridad que descargar CPanel es de hoy y no de ayer, por lo que me restaura la versión web que está mal.
Hay alguna manera de restaurar una copia de seguridad de ayer?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Musicvall

Te sugiero hacer la consulta a través de tickets de soporte de una copia de seguridad del día de ayer o de una fecha en donde tu sitio estaba bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 11:11 pm
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Solucionado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 3:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress