Avisos
Vaciar todo

Laterales diseño de la web  

 
Belén
 Belén
Usuario experto

Buenas noches:

todas las webs tienen un ancho determinado, despues de ese ancho aparece un fondo de pantalla, por decirlo de algún modo que en el caso de mi tienda on line es gris. Quisiera poder diseñar un fondo que se ajuste al diseño de mi pagina y que le dé un toque mas alegre y diferente a la vez.
Para explicarme mejor os adjunto foto. Es la misma que os mandé para consultar sobre un banner. Esa cuestión ya esta solucionada, mas o menos. Pero aprovecho para explicarme en lo que quiero hacer.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2014 10:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Belén,

Puedes añadir un fondo estático, pero si quieres que sea visible en todos los formatos de pantalla tendrá que tener al menos un ancho de 1900 pixels por 1100 pixels de forma que en pantallas de 27" (máximo habitual) se vea el fondo.

El inconveniente de esto es que en pantallas más comunes, se cortará por el lado derecho y si hay texto o imágenes, el cuerpo de tu web, que trabaja normalmente con un grid estándar de 960, tapará las imágenes o textos de la izquierda y lo que haya en la derecha seguramente ni se verá.

¿Solución?

Plantearte el uso de banners flotantes que te permitan poner algo, publicidad, imágenes, etc de forma que no se pierdan independientemente de la pantalla desde la que se visualice tu web.

- http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/modules-panel/14248

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 11:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Belén
 Belén
Usuario experto

El diseño será muy sencillo, una combinación de tonos rosas para unificarse con el diseño de la pagina por lo que el corte no afectará, pero si la pantalla es grande será algo más colorido.
El buaxua lo descargue por un banner que quería colocar.

Por favor indíqueme ruta para insertar fondo de pantalla. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 11:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen algunas extensiones que permiten cambiar el fondo de la plantilla de forma sencilla, tal como explicamos en los siguientes artículos del Blog de Webempresa:

- Cambiar el fondo de la plantilla JA Teline IV con mmBackground:
- Modificar el Background de nuestro sitio web en Joomla 2.5: https://www.webempresa.com/blog/item/929-modificar-el-background-de-nuestro-sitio-web-en-joomla-25.html

Pero si necesitas cambiar el fondo de la plantilla aleatoriamente, para que cada /n tiempo muestre una imagen diferente, puedes utilizar una extensión (de pago) llamada "Background photo animated" que te permite utilizar varias imágenes para que se muestren cada /n tiempo.

- Background photo animated module: http://www.joomla2you.com/extensions/view_document/67-background-photo-module-j15-j16-j17-j25-

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 4:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Belén
 Belén
Usuario experto

Muchisimas gracias por la información. Mi web ya esta quedadon como yo quería y con un aspecto profesional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 7:54 pm