Los módulos de la d...
Avisos
Vaciar todo

Los módulos de la derecha no se pueden ver en la pagina de inicio.  

Página 2 / 2
 
Mario
 Mario
Usuario experto

Muy buen día, el problema que tengo es con unas imágenes que muestro con los módulos que se encuentran en la posición "right" de la plantilla zt xenia 25. Lo que sucedió es que hoy al despertarme revise mi pagina web y me tope con que los módulos a la derecha no se miran, revise el modulo en el que se encuentran las imágenes y todo esta bien, limpie la cache de la pagina y nada, limpie la cache del navegador y aun sigo sin ver resultados, no tengo la mas mínima idea de por que paso esto, Aclaro que el mismo modulo se encuentra en las demás secciones y en ellas si se muestra excepto la pagina un del inicio :huh: Tambien probe creando un modulo nuevo y poniendolo en la misma posicion "right" que es donde estan las imagenes pero tampoco se muestra el nuevo modulo. :S

Como pueden ver en esta captura hecha en la pagina de inicio, en la parte derecha es donde debería poder verse las imágenes puestas en el modulo.

Pero si nos vamos a otra seccion, que en este caso es actuales, se mira correctamente. También cabe destacar que el plugin social que uds me recomendaron en todas las secciones exceptuando la pagina de inicio se mira de esa forma como se aprecia en la imagen :dry:

Tambien y solo en la pagina principal del tercer articulo en adelante el botón "read more" no se muestra y el texto se corta.

Esta es la configuración del modulo que contiene una de las imágenes.

Por favor ayúdenme los mas rápido que puedan ya que esas imágenes son publicidad pagada.
De antemano muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2013 4:54 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Lo despublique, borre la cache de la pagina y de mi navegador y sigue igual.

También te recuerdo lo que dije en publicaciones anteriores y es que en la pagina numero 1 de la pagina de inicio, desde el tercer articulo en adelante, las palabras del texto se cortan y el boton de read more no aparece, esto sucedio al mismo tiempo que los modulos de la derecha y la posicion right desaparecieran 🙁

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2013 11:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

Cierto, sigue igual! :/

Si te pido un ejercicio de memoria, nos seria útil al hilo de tus palabras "esto sucedio al mismo tiempo que los modulos de la derecha y la posicion right desaparecieran" ¿recuerdas que fue lo último que instalaste o modificaste antes del problema?.

Otra cuestión ¿hiciste copia de seguridad anterior al problema con Akeeba Backup o con XCloner?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 12:02 am
Mario
 Mario
Usuario experto

Pues lo ultimo que instale fue el fresh social toolbar pero fue exactamente el 28 de diciembre, y desde que lo instale no se daba este problema, el problema como te digo comenzó el sábado por lo mañana y no he instalado nada últimamente, todo funcionaba correctamente hasta el viernes por la noche que fue la ultima vez que revise la pagina. Y si tengo una copia de seguridad de akeeba backup pero es un tanto vieja es del 29 de diciembre, mas sin embargo si crees que es la unica opción podria utilizarla. :/

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 12:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

Me comentan los técnicos que podrían facilitarte en tu /public_html alguna de las siguientes copias:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Instrucciones rápidas:

Al acceder a esta opción tiene varias opciones:

Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, le facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que el joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos un joomla instalado en la
carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si el joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente: public_html/templates/plantilla1/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 12:32 am
Mario
 Mario
Usuario experto

Pues si pueden darme alguno que sea el mas reciente del mes de enero seria perfecto. :blush: y el cPremote Backup Management no me sirve ya que las copias de seguridad las más recientes se hicieron con el problema ya en la pagina, y las demas son solo de octubre :dry:

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 12:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

No veo entre las listadas que haya ninguna de Enero.

En ese caso quizás deberías enviar un ticket a soporte para que revisen si hay alguna copia de Enero.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 2:11 am
Mario
 Mario
Usuario experto

Pues en ese caso utilizare la que tengo de akeeba backup, espero que funcione :dry:

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 2:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mario,

Supongo que ya solucionaste el problema, ya puedo visualizar la posición:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 4:10 am
Mario
 Mario
Usuario experto

Sí 😉 la solucion fue restaurar la pagina con una copia de seguridad. Por cierto vi que publicaron el fb de web empresa que estaba disponible la version 3.03 de joomla yo tengo la 2.5.9, la pregunta es, deberia actualizarlo y si es asi como lo haria? ya que yo tengo Joomla update y la version más reciente es la 2.5.9 segun el programa.

Muchas gracias a Luis y a vos por toda su ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 7:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mario

Te sugiero hacer esta nueva consulta en un nuevo hilo de discusión, de esta manera mantenemos los temas ordenados en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 8:52 pm
Página 2 / 2