mantener los artículos de k2 al acutalizar joomla 1.5 a 2.5  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He actualizado mi joomla 1.5 a joomla 2.5 con jupgrade, el componente k2 hay que actualizarlo manualmente?
Hay que copiar alguna carpeta en cuestión de k2 en la versión joomla 1.5?

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2013 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Enrique

Si has realizado la migración con jupgrade, debería haberte pasado las tablas y sólo te bastaría instalar nuevamente k2

Revisa el siguiente artículo :
http://getk2.org/documentation/tips-a-tricks/311-manually-migrating-k2-content-from-joomla-15-to-17

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 5:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

Los artículos y categorías me aparecen correctamente, pero cuando entro en un artículo de k2 la imagen no me aparece, puede que no se hayan copiado las imágenes?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 6:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Las únicas opciones para pasar lo artículos de K2 de Joomla 1.5 a 2.5 son la que te indica Jhon (manual) o K2 Import (automática) pero de pago.

- http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions/12408

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 9:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Lo único que quiero saber es en que carpeta se encuentra las imágenes subidas a los artículos de k2!
Para coger la carpeta y llevarla ha joomla 2.5.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 3:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Revisa la url que se genera y que no carga esto te dará una idea en donde esta la imagen.

Si tienes problemas ubicando esto, envía una url de algún artículo en donde no aparezca la imagen

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

En el menú principal, en productos=>pinturas plásticas tengo que aparezca los items de k2 de esa categoría y de sus categorías hijas, en cambio me aparece otra cosa no se porque.

Tengo configurado el item del menú así:

debería aparecerme los artículos no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Pense que tu consulta era respecto a imágenes que no aparecen

Con respecto a tu item de menú prueba creando una nueva categoría y asigna alguno de los artículos a esta nueva categoría, crea un ítem de menú para esta categoría y verifica si te aparece correctamente en el front-end

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He creado un submenu en el menú productos y he realizado lo que me comentas y si sale, porque con las otras no?, y con respecto a las imágenes puedes comprobar que no aparecen, no se habrán copiado no?, por eso quiero descargarme las carpeta de imágenes de la web antigua en joomla1.5.

La puedes comparar en esta dirección:

http://213.149.231.2/~prueb13/

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 3:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Envíanos una url en donde no figure las imágenes, una url específica para ver la ruta de referencia.

La url enviada no es específica y ademas no esta en nuestros servidores

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 5:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Esta URL:

http://www.informaticapavon.net/desarrollo/Eurotex/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=293

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 6:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Realiza copiando la prueba de un servidor a otro con las imagenes, estas se encuentran en la ruta: /media/k2/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhonny,

Creando un nueva categoría si me aparece, pero por ejemplo en el submenú "Impermeabilizantes" no me aparece nada, y tengo que aparezcan los artículos de esa categoría y subcategorías y aparece en blanco.

Este submenú se encuentra dentro de productos.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Revisa desde el backend de k2 en un artículo específico si se muestran las imagenes, prueba asignando nuevamente las imágenes en caso no te aparezcan y prueba si se muestran en el front-end del sitio

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 5:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Ya está solucionado, he copiado la carpeta media/k2 y ya tengo las imágenes. Y sobre los artículos no tenían ningún nivel de acceso asignado.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 5:49 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro